• Mar. Sep 7th, 2021

Coto Matamoros vuelve a poner nerviosos a los ejecutivos de Mediaset

May 20, 2021
Carlota no estás sola GH dúo

Coto Matamoros vuelve a poner nervioso a Mediaset, anunciando a través de sus redes para publicar más sobre el testimonio de la malagueña Carlota Prado.

A través de Twitter

Twitter ha sido la plataforma escogida por Coto Matamoros vuelve para anunciar otro vídeo con Carlota Prado, la ex concursante de Gran Hermano a la que violaron dentro de las instalaciones del concurso.

Conversación con Carlota sobre política

Coto no duda en meterse en todos los charcos, huyendo de lo políticamente correcto, como quien huye de la peste. Coto charlará con Carlota sobre la agitada actualidad política que atraviesa España, y su relación con Marruecos

Carlota a un pie de ingresar en un centro psiquiátrico

Además de hablar largo y tendido, Carlota Prado revelará más detalles por parte de la cadena de Paolo Vasile sobre la gestión de la violación de Carlota.

Ya se puso de manifiesto que Telecinco valora poco el silencio, por la cifra ridícula que ofrecían a la joven a cambio de guardar silencio sobre su violación. Aunque es cierto que 24.000 euros no solucionan la vida, siendo lo que es Telecinco en el ámbito de la comunicación audiovisual, con la cantidad de dinero que genera gracias a los patrocinadores, esa cifra ofrecida a Carlota es calderilla para ellos.

Pero eso no es más que otro detalle desagradable, entre otros tantos que ha tenido que sufrir la malagueña. Intentan convencer a la joven que tiene que ingresar en un centro de salud mental.

Carlota explicará el porqué pasó un proceso mental deteriorante y porqué no sentó en el banquillo de los acusados a los responsables de su violación.

Por el momento Gran Hermano no se ha vuelto a emitir

Quizás la cadena de Vasile estaba esperando a que las aguas volvieran a su cauce, y a que Carlota Prado cayera en el olvido. Pero Gracias a Coto Matamoros y su equipo, Carlota sale a la luz, dejando retratadas las malas praxis profesionales practicadas en ella.

Carlota sufrió una gran presión mediática, cerrando redes sociales. Por el momento Coto Matamoros es el micrófono y altavoz de la malagueña, a la que Telecinco creía silenciada para siempre.

Quizás se pueda deber a que Carlota no dispone de medios económicos para tomar medidas legales contra Telecinco, que en caso de haberse realizado, el proceso sería costoso y lento, minando todavía más el estado anímico.

Coto Matamoros vuelve a poner nerviosos a los directivos de Mediaset, mientras todo lo que rodea a la violación de Carlota Prado esté candente. El programa no se volvió a emitir por la huida en estampida de anunciantes, que no quieren que su marca sea asociada a una violación.

El caso de la violación de Carlota alcanzó una repercusión inesperada, llegando a ser noticia y portada en el prestigioso periódico The New York Times, uno de los periódicos más famosos del mundo.

Si por algo ha destacado Mediaset en el caso de Carlota Prado, además de falta de escrúpulos infravalorar el silencio que tanto les favorece.

Es la tercera semana en la que Coto Matamoros, deja en evidencia las prácticas aberrantes llevadas a cabo por Telecinco a través del testimonio de Carlota. Las palabras de Carlota han revelado el doble rasero de Telecinco.

Un comentario en «Coto Matamoros vuelve a poner nerviosos a los ejecutivos de Mediaset»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *