• Jue. Jul 29th, 2021

La veterinaria rectifica y da la razón a Dalas

May 3, 2021
Dalas y Argos

La veterinaria que realizó el peritaje para la identificación del galgo que tenía mientras mantenía una relación con la también youtuber Miare. Al final, la perito da la razón a Dalas

Dalas y Argos

Dalas, cuyo nombre real es Daniel José Santomé, es uno de los youtubers españoles más famosos, famoso por su número de seguidores y por las polémicas, buscadas o que le buscan. Una de las polémicas más conocidas y duraderas es la mala relación con su exnovia María Rubio, más conocida como Miare por la posesión de la mascota de cuando eran pareja. Se trata de un galgo, que estaba a nombre de Dalas, cuyo nombre era Argos.

La relación entre Dalas y Miare se finiquitó en 2016. Miare tenía a Argos y como no selo devolvía, Dalas recurrió a la justicia y ganó. De hecho Miare aparecía en la televisión autonómica catalana TV3 hablando del juicio sobre Argos.

Pero recientemente han vuelto a ser noticia. La justicia dio la razón a Miare. Dalas había denunciado a los padres de Miare y a la propia Miare por presunto secuestro, apropiación indebida y manipulación del chip.

Según los40, tras la desaparición de Argos, la familia de Miare adopta a Marlos, otro galgo muy similar a Argos. Desde ese momento, Dalas cree que Marlos en realidad es Argos. De este modo, en diciembre de 2018, Dalas se planta en el barrio de la familia de su Miare. Lo hace acompañado de dos amigos y de su novia. La cosa se pone tan tensa que tiene que acudir la policía para que la cosa no vaya a más.

Nueva denuncia

Fue en ese momento cuando Dalas decide volver a denunciar Miare y a su madre, por apropiación indebida de la mascota. Por el momento la justicia ha decidido archivar el caso tras que un perito independiente solicitado por parte de Dalas (una veterinaria) demostrara que Argos y Marlos son perros distintos. Cabe recordar que la perito fue puesta por el juzgado y no escogida por Dalas

Santomé subió un vídeo de casi una hora llamado “Tienen a mi perro secuestrado y estoy desesperado ya”. Dalas habla sobre el juicio. Dalas afirma que a la perito le han convencido, para hacer el informe que certifica que se trata de un perro distinto. A lo largo del vídeo, Dalas demuestra a través de fotos y vídeos que se trata del mismo perro.

Miare contesta

Miare ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales. “Tras la publicación de la noticia me toca hoy a mí explicar, no mi versión, sino la realidad. Si realmente queréis entender bien qué está pasando, os lo cuento todo aquí”, ha explicado Miare.

Miare ha emitido este comunicado lo ha escrito con el fin de zanjar toda polémica al respecto y no permitir “que este linchamiento público durante años se convierta en un negocio sin consecuencias”.

La veterinaria rectifica y da la razón a Dalas

Inesperadamente y contra todo pronóstico, Dalas ha subido hace poco menos de una semana anunciando que la veterinaria que realizó el peritaje, ha rectificado.

Por el momento, la veterinaria ha rectificado, pero ¿se reabrirá el caso? ¿Por qué los medios no informan del cambio de parecer de la veterinaria que ejerció de perito en el juzgado? ¿Tan mal cae Dalas que a pesar de tener razón, los medios le dan la espalda? A pesar de que la veterinaria ha rectificado y da la razón a Dalas. Seguramente Dalas tome medidas legales otra vez, con la esperanza que todo esto acabe cuanto antes, pues ya ha durado mucho.

4 comentarios en «La veterinaria rectifica y da la razón a Dalas»
  1. Vaya trajines que se trae Miare y su madre. Pero aunque Dalas sea una reinona histérica, da igual que tenga razón, los medios le ignoran. Es lo que tiene caer mal.

  2. Todo apunta a que supuestamente estarían apretando las tuercas a la veterinaria para que hiciese el peritaje que hizo, ahora rectifica porque ve que su trabajo peligra. A ver dónde va a parar todo esto en el juzgado.

  3. Pues claro que son como las huellas dactilares las manchas de los perros. Lo de la veterinaria parece de chiste. Dalas te puede caer como un boao en la polla, pero cuanto tiene razón, pues la tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *