• Mar. Sep 7th, 2021

La entrevista de Coto Matamoros a Carlota prado hará temblar los cimientos de Telecinco

Abr 30, 2021
Coto Matamoros y Carlota Prado

La ex concursante de Gran Hermano con su testimonio hará temblar los cimientos de Telecinco. La entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado dará qué hablar.

¿Dónde ver la entrevista?

En la plataforma W’amac en el siguiente enlace:

https://wamac.tv/watch/ddt-el-show.html

La entrevista está prevista para el próximo jueves, 6 de mayo.

Carlota Prado

Carlota fue una de las concursantes de la edición de Gran Hermano de 2017, víctima de un más que posible abuso sexual dentro de la casa. Los supuestos hechos delictivos sucedieron en la madrugada del 3 de noviembre de 2017. Nadie intervino para socorrer a Carlota y parar los supuestos abusos. Lo más sorprendente es que se siguen grabando.

Además de los hechos, Carlota es obligada a ver el vídeo de los mismos

Llaman a Carlota que vea el vídeo de su presunta violación, sin haber sido previamente informada. La joven visiona el vídeo grabado sola y de pie en el «confesionario».

«Súper’, ¿qué pasa?». Carlota pregunta qué pasa, pero el vídeo no se para. «Me va a dar algo de verdad, me cago en la puta».

La joven se lleva las manos a la cara horrorizada, dejando los ojos al descubierto mientras niega por la cabeza. «Por favor, para ya ‘Súper’, por favor» pero «el Súper» permanece en silencio.

«¿Puedes pararlo ya?, por favor», insiste Carlota. En ese momento, el ‘Súper’ responde: «Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras». Carlota pregunta, «¿más?». El ‘Súper’ responde: «Hay más«.

Asustada y sorprendida, pregunta que cómo es que hay más. El ‘Súper’ aclara que hay más vídeo. Carlota rompe a llorar y se da la vuelta por completo para no mirar.

El vídeo se sigue reproduciendo y, retirando la mirada del mismo, Carlota pregunta: «¿Es todo así o hay algo más fuerte?«. «Es lo que estás viendo», es la respuesta que recibe, por lo que la joven pide que quiten el vídeo. «Por favor, quítalo ya, quítalo ya«, son sus palabras textuales antes girarse, caminar y apoyar cabeza y manos sobre la pared. Pero se sigue escuchando el audio del vídeo.

Carlota retira la mirada del vídeo pero se sigue escuchando el sonido. «Siéntate, por favor», le pide el ‘Súper’, pero Carlota pide que quiten el sonido: «Que sigue el puto audio, ‘Súper’, quítalo«.

Carlota se seca las lágrimas, e intenta calmarse y dice: «Yo no quiero hablar con la psicóloga, quiero hablar con mis amigos de ahí fuera. Y necesito que me asegures que lo que voy a hablar no va a salir. Porque evidentemente voy a hablar de eso«. Recibe esta respuesta por megafonía: «No. Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí».

Carlota pide salir en repetidas ocasiones sin éxito y desde megafonía le insisten que no puede decir nada. Al «confesionario entran la psicologa y Pilar Blasco». Una Carlota confundida y abrumada por lo que acaba de ver, solo acierta a decir: «No lo entiendo«. Se corta la grabación del confesionario.

Supuesto delito de violación y…

Además del supuesto delito de violación del otro concursante contra Carlota, hay un delito de omisión del deber de auxilio por parte de la productora. Una supuesta violación se podría haber evitado, pero no lo pararon, decidieron seguir grabando.

La productora intentó silenciar a Carlota

Además de no parar la grabación de la supuesta violación, nadie de la productora interviene en ese momento. Y lo más sorprendente es que no informan previamente a Carlota y, le exponen las imágenes. La malagueña es obligada a no decir nada fuera. Hasta Carlota dice que no dice que lo ha entendido, no se le permite salir del confesionario.

Un suma y sigue de supuestos delitos que podrían poner en peligro a Telecinco, a pesar de que la cadena de Mediaset tiene a los mejores abogados de España.

La ley del siencio en Mediaset

Ningún presentador, director, periodista o colaborador, se ha manifestado al respecto ni en televisión, ni a través de sus redes sociales. Son muchas personas las que han pasado por el reality y que ahora que no dependen del cobijo de la cadena de Vasile, pudiendo opinar libremente sin miedo a represalias, como perder su puesto de trabajo. 

Pepe Herrero, ganador de ‘Gran Hermano 7’ y Coto Matamoros, hermano y enemigo de Coto Matamoros, han ofrecido su punto de vista a través de un directo en Instagram.

Carlota reaparece en una entrevista con Coto Matamoros.

Pues a estar pendiente del testimonio de Carlota Prado. ¿Sus palabras pueden poner a Telecinco en peligro? Nadie se esperaba una entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado.

Con toda seguridad Telecinco daba por hecho el silenciamiento eterno de Carlota Prado, que jamás volvería a la palestra. Pues ahora la malagueña sale a la luz pública en un vídeo de Youtube dando una entrevista con Coto Matamoros.

Coto Matamoros ha anunciado a través de sus redes sociales la entrevista con Carlota, que se publicará el próximo jueves, 6 de mayo a las 23:00 horas.

Desde Infinitomil esperamos que Carlota Prado esté totalmente recuperada y que hable sin miedo y sin tapujos de Telecinco. La entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado dará qué hablar, sin dejar indiferente a nadie.

7 comentarios en «La entrevista de Coto Matamoros a Carlota prado hará temblar los cimientos de Telecinco»
  1. Yo ví el vídeo y, es vergonzoso, la chica con un pedo monumental y él se aprovecha agarrándola y llevándosela a la cama como si fuera una presa de caza.

  2. Si le hacen eso a mi hermana, a mi hija, a mi sobrina, no hay seguridad que me detenga para llevármela del programa, si contar con lo que le caería al otro abusador.

  3. A ver si están instrumentalizando a Rocío Carrasco para sus campañas de feminismo porque igual sabían que Carlota Prado volvería a aparecer.

  4. ¿Pero qué se puede esperar de Telecinco? Una cadena que tiene a maltratadores, muchos de ellos a sabiendas que lo son porque están condenados y conocen las sentencias. Y a pesar de haber sido condenados por maltratar siguen teniendo a la niñata de Rocío Flores, conocen todo desde el principio porque su «super papi Antonio David» lo iba a vender en Sálvame por 60.000 € .

  5. Olé ese Coto Matamoros, de los pocos que tiene capacidad y que se atreven a ir a cara descubierta contra las barbaridades que permite Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *