• Sáb. Sep 11th, 2021

Kiko Rivera y la comunión de los horrores de su hijo mayor

Jun 7, 2021
Kiko Rivera

Este fin de semana, el hijo mayor de Kiko Rivera hacía la primera comunión. El hijo en común del primogénito de Kiko Rivera y Jessica Bueno daba un paso más en su vida esperitual. Lo que debería ser un día familar, se ha convertido en la comunión de los horrores en redes sociales.

Francisco Rivera Bueno

Así se llama el nieto mayor de Isabel Pantoja, fruto de la relación entre Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno. El niño hizo la comunión, como otros tantos niños en España por estas fechas. La mayoría de las comuniones se centran en mayo y junio.

Pero lo que debería ser una ceremonia familiar y tranquila, en la que el protagonista debería ser el niño que hace la comunión, se formó bien gorda en redes sociales por parte de la tía segunda del niño: Anabel Pantoja. Lo más propio en caso de niños con padres separados es que lleven una relación cordial por el bien del menor, y con más motivo si se trata de personajes públicos. Lo que debería ser un día bonito de primera comunión, se transformaría en la comunión de los horrores.

El evento se realizó en la parroquia Francisco Javier de Bilbao, cerca de la Plaza Euskadi.

Anabel Pantoja

La sobrinísima de Isabel Pantoja, prima de Kiko Rivera y tía segunda del niño, manifestaba su descontento a través de los stories de su cuenta de Instagram.

Anabel estaba tan disgustada que hasta se le saltaban las lágrimas en Sálvame. Así lo manifestaba la sobrinísima «A mí mi primo me llama, como madrina del niño que era, de que va a hacer la comunión. Me dice que va con su mujer y las niñas y que, por temas de Covid va a ser una celebración familiar y que, por supuesto, no podía ir más gente«.

Pero el programa sorprendió con un dato: acudieron más de 100 invitados. Anabel no se pudo reprimir, entre sus declaraciones, hubo una destacada entre lágrimas «Me duele tener cuatro sobrinos y no poder ser madrina de ninguno». Hasta su primo, el propio Kiko Rivera intervino telefónicamente para consolar a su prima, e intentar quitar hierro al asunto.

El padre de la criatura

Kiko Rivera daba a entender el desencuentro con la madre de su hijo en Instagram con el siguiente mensaje: «Que cada uno saque sus conclusiones» acompañado de un texto, en el que dejaba clara su postura sin nombrar a nadie.

A continuación saca la imagen de la comunión de su hijo mayor con sus dos hermanas que tiene en común con Irene Rosales. Lo llamativo, es que la cara del niño, aparece pixelada. Quizás para evitar tener más discusiones de las necesarias con Jessica Bueno.

La madre de la criatura

La madre del primogénito de Kiko Rivera posaba con su marido y sus dos hijos, pero sin ser visible los rostros de los pequeños. Muchos nos olvidamos de Jessica Bueno, pues al parecer le va muy bien, ha rehecho su vida con el atractivo futbolista Jota Peleteiro, y además de tener otro hijo con su marido, está en embarazadísima.

Sin duda fue un fin de semana ajetreado para el matrimonio Peleteiro Bueno, con tantos sacramentos. Durante el sábado, comunión para el hijo que tuvo de soltera con Kiko Rivera y bautizo para el pequeño que tiene con su marido. Y el domingo, más sacramentos: Según informa la modelo, ella ha recibido la confirmación, y su marido los tres sacramentos: bautizo, comunión y confirmación.

Y ante la polémica surgida por la comunión de los horrores, no ha dudado en dar una explicación breve en sus stories.

El atractivo marido de Jessica Bueno

Se trata del futbolista gallego Jota Peleteiro, que es centrocampista del Deportivo Alavés. El marido de Jessica y padrastro del hijo mayor de Kiko Rivera, se ha mantenido al margen de toda polémica con la foto en el interior de la parroquia, sin dar explicaciones de los sacramentos que ha hecho durante el fin de semana.

No ha sido la comunión de los horrores, por el bien del menor, pero que los adultos se estén tirando los trastos a la cabeza en platós, y redes sociales es muy triste. Anabel Pantoja no fue la única ausente, tampoco contaban con la presencia de la abuela paterna, Isabel Pantoja.

Esperamos que al menos Francisco Rivera Bueno lo haya tenido un día maravilloso y esté ajeno a las polémicas que manifiestan sus padres y familiares en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *