• Dom. Sep 12th, 2021

Ni se embarga, ni se vende, Cantora se alquila

Jun 7, 2021
Cantora se alquila

Cantora se alquila, ante las discrepancias de la vivienda habitual de Isabel Pantoja, su primogénito Kiko Rivera.

La casa de las discordias

Actualmente residen en la finca Isabel Pantoja, junto a su madre doña Ana y Agustín, hermano de la tonadillera. La finca fue heredada al fallecer el torero Paquirri, marido de Isabel.

Herencia envenenada

Paquirri dejó herencia a las dos mujeres de su vida: Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, además de Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera, entre otros familiares.

Posible broma

No se ha confirmado nada, pero normalmente cuando una persona desea vender o alquilar una finca, y más cuando no es un sitio que esté en plena ciudad lo hace a través de portales inmobiliarios. Es muy raro que una finca que está apartada de todo, que no esté dentro de un núcleo urbano tenga un cartel puesto, debido a que no es un lugar de paso.

La finca es más que conocida porque fue propiedad del torero Paquirri. Isabel Pantoja reside en la finca de su marido, y una parte corresponde al único hijo que tuvieron: Kiko Rivera.

Siendo lo más probable que se trate o bien de una gracia o broma, o alguien que quiera molestar a la tonadillera. Cabe recordar que no es la primera broma o troleo al que se enfrenta la tonadillera. ¿Ya nadie se acuerda de la broma viral de dos ingenieros haciendo una web de apoyo a Isabel Pantoja para evitar su ingreso en prisión? Decían que vendían unas pulseras en la campaña «Todos con la Pantoja», unas pulseras muy cañís rojas con lunares blancos. Todo resultó producto de un concurso de marketing que fue todo un éxito.

El cartel

La pista principal la da el cartel, se trata del típico cartel negro y naranja, que puede comprar cualquier persona en ciertos comercios como bazares y papelerías, no es el cartel de ninguna empresa inmobiliaria.

La postura de Isabel

Por el momento Isabel Pantoja está guardando silencio en torno a esta y otras polémicas generadas por su hijo Kiko Rivera e hijastros Fran Rivera y Cayetano Rivera. Para lo único que habla la viuda de Paquirri es para defenderse y participar en un programa musical junto a Risto Mejide, del que no parece estar demasiado contenta. Pero claro, hay que cumplir con los contratos firmados.

Más vale un mal acuerdo que un buen pleito

Por el momento no se ha llegado a un acuerdo sobre el destino de la finca, sobre la que pesan deudas y embargos. A día de hoy parece lejana la posibilidad que Kiko Rivera e Isabel Pantoja lleguen a un entendimiento cordial, puesto que el DJ ha hablado de su madre, dejándola en mal lugar en distintos medios a cambio de cifras generosas.

Sospechamos que el DJ lleva una gestión caótica de su economía a pesar de haber protagonizado un anuncio de una cadena de Pizzas, y hablar pestes de su madre, siendo portada de revista. No obstante, Kiko Rivera ha manifestado su malestar a través de los stories de su cuenta de Instagram.

No sabemos cómo terminará Cantora ni en manos de quién. Hay muchas personas interesadas, y la finca a demás de ser enorme, es muy cara de mantener.

Cantora se alquila según un cartel que lo ha podido poner cualquier persona para hacer una broma que se viralice a través de las redes sociales. No sería mala opción, ya lo hizo el torero Jesulín con la finca Ambiciones, la alquila para eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Este tipo de inmuebles tan grandes, apartados de los núcleos urbanos son tremendamente caros de mantener, y de alguna manera hay que rentabilizarlos.

Esperamos que Kiko Rivera e Isabel Pantoja entierren el hacha de guerra, aunque esa posibilidad parece más que lejana, una fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *