• Vie. Jun 18th, 2021

Los memes de la tarta de atrezzo de Supervivientes escogida por Olga Moreno

Jun 8, 2021
la tarta de atrezzo de supervivientes

Olga Moreno escogió la tarta de atrezzo de Supervivientes

Prueba de recompensa

Los concursantes del reality se han enfrentado a una prueba de recompensa. Los concursantes disfrutaron de una pastelería muy apetecible montada por el equipo del programa.

Cada participante debía elegir un cupcake, tras catarlo, debían decidir qué compañero recibía su castigo o recompensa. Podían sospechar si se trataba de un premio o penitencia, según el sabor del dulce.

Gianmarco escogió un cupcake con wasabi, una salsa típica de la cocina japonesa, que se caracteriza por ser de color verde y ser muy picante.

Alejandro Albalá  eligió un cupcake de curry, y ha elegido castigo para Gianmarco, quedarse encerrado en el corralito.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja ha escogido un cupcake de dulce de leche, es una variante argentina de la leche condensada.

Lara se comió un pastel con sabor a fresa, y Olga recibiendo la recompensa de la cantante, eligió una tarta equivocada, porque se trataba de la tarta de atrezzo. Tampoco tuvo suerte escogiendo cupcakes, la mujer de Antonio David Flores escogió uno de cebolla. Pero lo que más marcó al público, fue sin duda la tarta de Atrezzo.

Al parecer a Olga no le sorprendió lo poco que pesaba una tarta tan voluminosa, y además con dos pisos.

Olga sigue ajena a lo que ocurre en España

La mujer de Antonio David sigue en el concurso, cuya participación ha estado de polémica, con opiniones divididas sobre ella.

Memes de la tarta de atrezzo de Supervivientes y referencias a Rocío Carrasco

El público está pendiente de las palabras indiscretas de Olga, y gran parte del público es Carrasquista, aquellos que apoyan a Rocio Carrasco. Los memes por la tarta de atrezzo de Supervivientes no se hicieron esperar en Twitter, muchos de los cuales hacían referencia a Rocío Carrasco.

Por el momento Olga Moreno se lleva una tarta de cartón, cuyo exterior como las fresas decorativas sí son comestibles. Twitter tardó bien poco en llenarse de memes con la tarta de atrezzo de supervivientes.

Sin duda otro de los momentos más recordados de Olga en su participación en Supervivientes, mientras permanece ajena a lo que ocurre en España. Porque cuando marchó a Honduras, las cosas no siguieron igual que cuando las dejó. Por el momento su marido tiene una vista en julio por la demanda que interpuso a Telecinco, Mediaset España y a La fábrica de la tele, a raíz del documental de su exmujer Rocío Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *