• Vie. Jul 30th, 2021

Julia Janeiro y su colección de lágrimas de Jerez

Abr 27, 2021
Julia Janeiro ex amigas de Jerez

Hace apenas una semana que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estrenaba la mayoría de edad, pero al parecer, la primogénita ha dejado un reguero de lágrimas por Jaén. Julia Janeiro y su colección de lágrimas de Jaén sus padres aparentaban felicidad, pero no es oro todo lo que reluce.

Así lo anunciaba María Patiño en Socialité

«Se ha pegado con niñas hasta tirarse de los pelos. Este es el testimonio en exclusiva para Socialité de una ex amiga de Julia Janeiro, según nuestro testigo, ha sido una chica muy conflictiva y ha hecho llorar a muchas niñas de Jerez.

El testimonio de la ex amiga de Julia Janeiro en Socialité

El testimonio se hizo vía telefónica, y la versión de la ex amiga choca con la que ofrecía Julia al inicio de la mayoría de edad.

De los pelos

«Se ha pegao, se ha pegao con niñas. Se ha pegado hasta tirarse de los pelos. Se llevaba mal con todo Jerez. No caía bien y estuvo en varios institutos. Que no es lo que cuenta de que le hicieron bullying. A ella no le hicieron bullying, ella hizo bullying. Y se metió con una niña que era amiga mía también. Comentarios feos… Porque se llevaba con ella y me acuerdo que tuvo unos comentarios feos hacia ella cuando se dejó de llevar. Y vamos, y si alguna vez han ido a por ella ha sido porque ella ha hecho algo antes, porque sí que le han tenido muchas ganas.»

Femme fatale

La testigo afirma que a Julia Janerio le gustaban los chicos ocupados.

«Por entrometerse en relaciones. Porque esa es otra, se ha entrometido en muchas relaciones de niñas de Jerez. Si tú te vas a un botellón en Jerez y preguntas por Julia Janeiro, te prometo que pueden salir mil testimonios, en plan, de cada una que tenemos la misma historia. Es que yo de hecho, ví en Socialité el otro día con mi madre y yo lo comentaba, porque yo esta historia se la he contado toda la vida a mi madre. El otro día que se había hecho mayor, y empezó a contar todo esto y yo dije: esto no es verdad, o sea, esto no es verdad, a mí que no me mientan.»

Julia Janeiro y su colección de lágrimas de Jerez

La testigo afirma también que muchas jóvenes de Jerez no guardan un buen recuerdo de Julia Janerio y su colección de lágrimas de Jerez.

«Esa niña ha hecho llorar a muchas niñas de Jerez. Cuando empezó a dejar así, más de seguir a la gente fue a los meses de que Andreíta cumpliera los 18, que se llamaba champagne mami, en Instagram antes, para que no la reconocieran. Me acuerdo que subía stories yéndose con su madre de compras y enseñaba todo lo que se compraba, y eran dinerales. Eran dinerales, y eran casi todas las semanas. De lujos. Hombre, si yo me acuerdo de una foto de ella fumando cuando tenía catorce. Pero me acuerdo de ella subir fotos con paquetes de Camel en su cuarto. O sea…»

El amor ciego de su madre

Dicen que no hay nada más ciego e incondicional que el amor de una madre, y ese parece ser el caso de María José Campanario.

«Aunque parezca un mujerón es muy bebé y muy reservada.» Así describía la odontóloga a su hija en la exclusiva para la revista Hola.

María Patiño añadía: «Eso sí, lo dicen previo pago en su revista de cabecera.»

Jesulín y María José Campanario a la defensiva en Hola

Jesulín parecía más relajado, pero las declaraciones de la odontóloga dejaban entrever cierta preocupación por lo que pudiera pasar.

María José Campanario, ante el cambio de vida de su hija ante los medios, soltó una declaración a la defensiva: «No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos

¿Será que María José Campanario es conocedora de las supuestas tropelías de su hija? Y, ante el temor que alguna chica se siente a hablar lo más grande de su primogénita saca a los letrados a la palestra.

Una mayoría de edad plagada de polémicas

La primera semana de la mayoría de edad de la hija de Jesulín y Campanario, ha estado intensiva y llena de polémicas. Carmen Lomana argumenta que viste vulgar y que está muy sexualizada. No es para menos, a pesar de la opinión respetuosa de la socialité leonesa, ordas de personas se le han tirado a la yugular.

También se daba a entender que no tenía relación con su hermanastra Andrea, pero Belén Esteban dejó claro que los problemas de los adultos no tenían porqué afectar a los niños, dejando claro que Andrea tiene dos hermanos.

Además del testimonio telefónico, en Sálvame apareció una adolescente que tenía trato con Julia y que parecía querer cubrirla ante las preguntas de Kiko Hernández. ¿Hablarán en Sálvame de Julia Janeiro y su colección de lágrimas de Jerez?

2 comentarios en «Julia Janeiro y su colección de lágrimas de Jerez»
  1. Lo que no entiendo es cómo su madre no le dice nada sobre sus fotos mostrando el trasero. Alucinante. Luego nos echamos todos las manos a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *