• Mar. May 18th, 2021

Antonia Dell´Atte señala al trío de reinas de Telecinco.

Abr 27, 2021
Antonia Dell´Atte y el trío de reinas de Telecinco

La que fuera la gran musa de Armani, visiblemente afectada, pero serena, señala al trío de reinas de Telecinco. Las reinas de Telecinco de los últimos años: María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y María Patiño.

Antonia Dell´Atte es una mujer resucitada

La italiana con gesto serio, emitía su sentir desde su cuenta de Instagram, sintiéndose dolida y ninguneada por el trío de reinas de Telecinco. Con su voz rota y su acento italiano suavizado por los años de vivir en España, actualmente reside en Barcelona, se ha dirigido a Telecinco para señalar a las cómplices o encubridoras de su exmarido. Antonia se encuentra ahora recuperada y así lo anuncia:: «yo de verdad he sido una mujer que ha resucitado«

María Teresa Campos, la reina madre

La italiana señalaba a la reina madre, a Doña María Teresa Campos como cómplice o encubridora de su exmarido: «Te hice llegar la comunicación del abogado, donde él admitía, delante de los jueces que me había maltratado.» «Has encubierto la verdad

Unas palabras para Alessandro Lequio

La italiana, manifestaba el trato hacia algunos hombres la cadena de Paolo Vasile.

«Habeis echado hombres, que nunca ni tampoco han sido condenados, ni tampoco la Justicia lo ha reconocido.» «Y mi ex está sentado todavía ahí, forrándose con la mentira.

Ana Rosa Quintana, reina del postureo

La exmujer de Alessandro Lequio señala haber sido instrumentalizada por Ana Rosa Quintana, en nuestra opinión por puro postureo.

«Empezamos juntas la lucha contra la violencia de género.» «Me utilizaste, estás sentada al lado de un maltratador, que me ha maltratado

María Patiño, reina en la retaguardia para el ascenso

«Aunque habeís tenido la sentencia, datos judiciales, me habeís llamado mentirosa. Todas, determinada prensa misógina, que atacaís a las mujeres, habeis mentido. Me habeís llamado mentirosa. Me habeís dicho que soy loca, porque todas las mujeres tenemos que estar calladitas. No, no… «Dado» (Alessandro Lequio) está todavia en televisión. Calladitos estaís más guapos, los maltratadores y los machistas. Y otra cosa, hay padres fantásticos, que no le dais voz. Tenéis que cambiar la plantilla de algunos colaboradores»

«Gracias por todo el apoyo y estar contra la violencia. Tanto los hombres, como los niños… como los hombres, como las mujeres. Basta ya de violencia. Y gracias Mediaset por haber admitido que tenéis un maltratador en la vuestra cadena. Ciao!!»

«Perro no come perro»

Así explicaba Rocío Carrasco durante la entrevista en directo de la semana pasada porqué Alessandro Lequio cubre y defiende a Antonio David Flores, porque son muy parecidos. Jamás 4 palabras, habían dejado algo tan complejo, tan claro.

2 comentarios en «Antonia Dell´Atte señala al trío de reinas de Telecinco.»
  1. Grande Antonia. Pusiste a las tres reinas del postureo en su sitio. Ni con sentencias reacciona Mediaset a menos que los saques a la palestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *