• Mar. May 18th, 2021

Dakota aclara su discusión con Rocío Flores

Abr 26, 2021
Rocio Flores y Dakota Tárraga

Si Dakota Tárraga era la reina de la noche en Sálvame Deluxe, al poco de salir del programa, supuestamente Rocío Carrasco estaba enfadada con ella. Tras una supuesta discusión con Rocío Flores, han hecho las paces.

Inicio de la polémica

Todo empezó a raíz de un vídeo de Dakota molesta por las palabras desafortunadas de los colaboradores, sobre su participación en el reality Supervivientes 2019. La joven muy molesta tachaba a Ana Rosa Quintana de «ser un poco, bastante clasista», por el trato de favor y protección que percibe que recibe Rocío Flores por parte de la cadena de Paolo Vasile.

El vídeo de la queja de Dakota se hizo viral, siendo llamada para sentarse en el sofá frente a Jorge Javier y explicar el porqué de su malestar, ante el clasismo por la diferencia de trato, por ser «hija de».

Posturas enfrentadas

Dakota se sentó en el sofá de Sálvame Deluxe, dejando claro su postura por el agravio comparativo del trato que recibe Rocío Carrasco y ella.

Y aunque es cierto, que todos hemos visto a una Dakota casi en estado de enajenación mental en el programa Hermano Mayor, ya han pasado los años. Por increíble que parezca, a pesar de haber sido Dakota una adolescente muy conflictiva, se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco.

La alicantina reconocía en plató que ve absolutamente todo y que hay gente que ve sus opiniones de sus redes sociales.

Pero lo que Dakota ha dejado bien claro, es su posición a favor de Rocío Carrasco y que para tener un acercamiento, primero hay que pedir perdón.

Dakota no renega de su pasado

La alicantina se hizo conocida por su paso en el programa Hermano Mayor, y gran parte del público se ha quedado con esa imagen. Dakota no tira balones fuera y asume su culpa, pero no le gusta que le recuerden su pasado. De hecho, mientras era entrevistada, exponían imágenes de Dakota en plena acción durante el programa Hermano Mayor.

Supuestamente Rocío Flores se molesta

Tras los comentarios vertidos en Sálvame, a Dakota le pasan por Twitter una captura de pantalla en la que Rocío Flores emite una queja, como si la estuviera hablando. Cabe recordar que Dakota no seguía a Rocío Flores, aclara que esa captura se la pasaron.

Dakota aclara la discusión con Rocío Flores

La alicantina aclaraba esta mañana que había hablado en privado con Rocío Flores. Según explica Dakota en su tweet, Rocío Flores niega que la captura fuera de su cuenta.

Dakota sobre Rocío Flores en Twitter
Dakota zanjando la polémica en Twitter sobre Rocío Flores

Habría que preguntar a un perito informático, no obstante esto da pie a pensar que, sería presuntamente una forma de Rocío Flores para «escurrir el bulto», ya que la joven (Rocío Flores) tiene muchos frentes abiertos. Cabe recordar que esta semana se emitirá el documental de su madre, Rocío Carrasco en el que relata la agresión de su hija. Y obviamente, a Rocío Flores no le interesa ganarse enemigos en estos momentos.

Pero la cosa no se ha quedado en enterrar el hacha de guerra con Rocío Flores, la alicantina publicó un tweet más.

Dakota sobre Kiko Matamoros

Dakota, a pesar de sus maneras, ha demostrado que tiene buen corazón. Porque a pesar de ser impulsiva como ella misma reconoce abiertamente, sabe reconocer sus errores e intenta corregirlos. ¡Como todos!

¿Se harán finalmente Dakota y Rocío Flores amigas? ¿O simplemente tendrán una relación cordial evitando discutir? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Dakota ha quedado como una reina y a la que le espera una semana intensiva es a Rocío Flores.

Aunque sería interesante tener a Dakota Tárraga como colaboradora en Sálvame, ya lo insinuó muy pícaramente en su entrevista a la directora del programa de Telecinco. A pesar de carecer de formación periodística, Dakota tiene otras cualidades que lo compensan: habla sin tapujos y tiene carisma, llamado «telegenia» por los expertos o «duende» como se diría en gran parte del sur de España.

2 comentarios en «Dakota aclara su discusión con Rocío Flores»
  1. Me parece a mí que Rocío Flores se ha hecho cacota encima y por eso niega que ha sido ella. Lo que pasa es que le interesa estar a buenas con la gente por lo que va a decir su madre sobre «la niña» Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *