• Sáb. Abr 17th, 2021

Paula Echevarría vuelve a las andadas…

Mar 31, 2021
Paula Echevarría imita a María Pombo

No cabe duda que la asturiana, tiene más trabajo como influencer que como actriz. Su cuenta de Instagram es un desfile constante de marcas etiquetadas de forma estratégica. Pero Paula Echevarría, desde que se divorció de David Bustamante ha rehecho su vida sentimental y se decidió tener otro hijo con su nueva pareja.

La cuenta de la ex mujer de Bustamante parece que gira casi todo en torno al nuevo miembro de la familia y no ha dudado en “instagramear” el dormitorio de su futuro hijo.

Habitación del hijo de Paula Echevarría
https://www.instagram.com/p/CM4AJCaKXDa/

Parecidos razonables

La habitación es amplia, con un ambiente relajado e ideal para un recién nacido pero… hay un detalle que no he podido evitar fijarme. ¿El dormitorio del futuro hijo de Paula Echevarría tiene el mismo papel pintado que el bebé de la influencer María Pombo?

También hay otro detalle en el que la ex de David Bustamante imita a su compañera de profesión: ¡el mismo sillón balancín! No se puede apreciar bien pero el tono es bastante similar. Aunque eso es un detalle menor.

Se trata del dormitorio de un recién nacido y tiene que haber un ambiente que incite a la relajación del bebé porque se pasan los primeros meses de su vida durmiendo. Se busca una decoración tranquila con muebles prácticos y eso es normal. No es nada del otro mundo si tienes un mismo mueble o similar con respecto a otra persona sea o no influencer.

Papel pintado

Si hay cosas casi ilimitadas en el mercado, del producto que sea, un ejemplo de tantos puede ser el papel pintado. Los hay de todos los precios, colores, diseños… Las posibilidades son infinitas y se pueden poner según sus características en prácticamente toda la casa. Aunque a mí personalmente no me parezca un papel pintado infantil, que aquí mi opinión sobre decoración es lo de menos, es sorprendente ver el mismo que tiene María Pombo en el dormitorio de su hijo.

No sé si es casualidad o causalidad, que con la cantidad de tiendas y diseños que hay, escoja precisamente el mismo papel pintado.

Papel pintado de María Pombo y Paula Echebarría

Reincidente

No es la primera vez que Paula Echevarría está en el punto de mira o genera polémica por sus publicaciones en Instagram. La asturiana ya fue acusada de copiar, de forma muy evidente, a otras “it girls” internacionales.

La descubridora de ese copieteo constante de looks fue la bloggera bilbaína Laura Martínez en el 2014 en su web. Se hizo tan viral que la bloguera apareció en el programa Cazamariposas y #copypaula fue un absoluto Trending Topic.

Habitación del hijo de María Pombo
https://www.instagram.com/p/CHqiYmYnhAT/

Riesgos de delegar todo el proceso de creación a terceros

Paula encargó la decoración del dormitorio de su futuro hijo a la empresa de la todavía mujer del torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas. No se sabe si la asturiana participó en el proceso de decoración del dormitorio de su hijo o lo delegó todo a Paloma o su equipo de trabajo.

La creatividad y el trabajo

Paula Echevarría es influencer, no diseñadora ni escritora, ni compositora, ni ninguna otra profesión que implique creatividad. Nadie pondrá la ex de Bustamante una demanda por plagio.

Solo esperamos que evite usar el término “la tipa esa” en modo peyorativo, como hizo en su día contra la bloguera Laura Martínez, es de mala educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *