• Mar. Sep 7th, 2021

Acusan a ´la marea fucsia´ de boicotear la tienda de Olga Moreno

Ago 17, 2021
Acusan a la marea fucsia de boicotear a la tienda de Olga Moreno

La tienda de Olga Moreno ha sido objeto de numerosas reseñas negativas en Google. Algunos medios señalan a simpatizantes de Rocío Carrasco, también conocidos como ´la marea fucsia´.

Algunos medios acusan a ´la marea fucsia´

Medios tan serios y relevantes como La Razón señalan a ´la marea fucsia´, que son los que apoyan a Rocío Carrasco, de las reseñas negativas de Google sobre la tienda de Olga. Tanto Olga y Antonio David se mantienen en silencio y ajenos a la polémica. No obstante son muchos, los del bando fucsia y los del bando azul, que se han pronunciado al respecto.

Poco creíble

Que esta polémica y acusaciones de tratar de hundir un negocio precisamente en el mes de agosto, cuando gran cantidad de tiendas están cerradas por vacaciones resulta llamativo. También llama la atención que el resto de la familia permanezca en silencio, salvo una de las hermanas de Olga Moreno, conocida como «la hilos», que no para de retuitear las cuentas que dan bombo y apoyo a su hermana por las reseñas negativas.

¿Es posible que se trate de una supuesta táctica de dar bombo y publicidad al negocio de Olga? Guarda ciertos parecidos como cuando la familia Flores denunció el reparto de carteles con el rostro de Antonio David llamándolo maltratador por los alrededores de su domicilio.

Es posible

Por si alguien no lo sabe, Google da la posibilidad de abrir numerosas cuentas desde un mismo dispositivo. Es cómodo, es fácil y gratis. Una sola persona puede abrirse múltiples cuentas y escribir las reseñas que le parezca, tanto a favor como en contra, de un negocio en concreto.

También es cierto que Google pone límite a número de cuentas por número de teléfono. ¿Pero quién no asegura que supuestamente se pueda tratar de la propia Olga o de algunos miembros de su familia que compren tarjetas SIM, y por cada número hacen el máximo número de reseñas posible? Y si trata de reseñas negativas, mejor para dar más publicidad y aparecer en los medios.

De lo que no cabe a nadie ninguna duda es que habrá más de una persona que estará buscando prendas iguales o muy similares en tiendas online archiconocidas como Shein o Aliexpress, al ser numerosos los comentarios que afirman que la ropa es de esas webs.

Que se hable, que yo como

No podemos opinar sobre la tienda de Olga Moreno en ningún sentido, a pesar de encontrarse en Málaga, también ofrece la posibilidad de la compra online. Esta polémica que afecta a la tienda de Olga Moreno no es más que una estrategia para generar ruido, haciendo que muchos curiosos compren online o bien se acerquen a la tienda para comprar.

Esto también genera mucho tráfico a la página web de la tienda de Olga Moreno, por lo que será más visible y aparecerá más fácilmente en los primeros puestos de los buscadores web.

No es la primera vez que pasa algo así. ¿Quién no se acuerda del polémico anuncio de Loewe en el que aparecía la hija de Verónica Forqué? Todo por un bolso carísimo que se agotó en apenas dos días. Seguro que Oleyamen está entre los términos de Google más buscados en estos meses de calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *