• Lun. Jun 20th, 2022

Supervivientes se inicia con tensiones en en el bufet del hotel

Abr 20, 2022
Supervivientes 2022 bronca buffet Rubén

El reality más esperado se inicia con tensiones desde el mismo hotel. En este 2022, Supervivientes se inicia con unos personajes curiosos, siendo unos más conocidos que otros entre el gran público.

Primeros roces en Supervivientes

El reality más duro se caracteriza por la escasez de comida, y a pesar de poder pegarse un atracón en el buffet del hotel, ya hay un concursante que se ha puesto en el disparadero: Rubén.

Si ya hay disputas por la comida, esto irá a peor. Por el momento, el culturista ya cae mal a twitteros, y compañeros de reality.

Anabel Pantoja no era capaz de disimular su mezcla de enfado y perplejidad, tras arrasar Rubén con la comida.

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, no dudó en enfrentarse al culturista: «¿Pero tú que te pensabas? ¿Que te venías a un resort con todo incluido? Eres egoísta, avaro, y no tienes consideración con tus compañeros. Eso es así.«

Habla Kiko Matamoros

Sobre la polémica generada en torno a la comida, por el comportamiento egoísta del culturista Rubén Sánchez, se ha pronunciado Kiko Matamoros.

El colaborador televisivo también ha practicado culturismo, y a acudido a eventos sobre culturismo y fitness. Pero Kiko Matamoros lo tiene claro con respecto al comportamiento egoísta de Rubén con sus compañeros de concurso.

Así manifestaba su parecer el colaborador más polémico de Telecinco: «En la selva, de momento, abandonaría a Rubén. No me parece un tipo agradecido, me ha parecido un egoísta con la comida. Yo sé lo que es un culturista, sé lo que es la competición, sé lo mal que se pasa, pero hay gente que no es culturista a la que le gusta comer, exactamente igual que él, y tiene el mismo derecho.«

Hay más concursantes molestos con el comportamiento de Rubén con la comida

Rubén ha empezado con muy mal pie en uno de los realities más duros de la televisión. Es sabido que Supervivientes se caracteriza por tener que enfrentarse a muchos obstáculos, y la escasez de comida es el más destacado de todos.

Muchos, incluso la gran mayoría de los telespectadores, abandonarían a Rubén en la selva. Todos los compañeros de concurso manifiestan el mismo motivo: el comportamiento egoísta del culturista con la comida.

Por el momento el reality más duro de la televisión en España, se inicia con enfrentamientos en el mismo buffet del hotel. ¿Será Rubén el primer expulsado del concurso?

Por el momento, el culturista se ha ganado las antipatías de sus compañeros por su comportamiento en el buffet con la comida. ¿O disfrutará el culturista de privilegios durante su estancia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.