• Lun. Sep 13th, 2021

A Rocío Flores se le escapa que tuvo privilegios en Supervivientes 2020

Jul 1, 2021
Rocío Flores recibía comida en Supervivientes 2020

Un comentario desafortunado de Rocío Flores en directo se hace viral. Rocío Flores tuvo privilegios en su concurso de Supervivientes 2020

La sospecha siempre estuvo ahí

Cuando el gran público desconocía el drama familiar que había sufrido Rocío Carraco, compañeros de concurso se quejaron de Rocío Flores. Especialmente Yiya, que no se calló, quejándose tanto en Honduras como en plató. La sombra de la sospecha sobre los supuestos privilegios de los que gozaba la hija de Antonio David ha acompañado a muchas de las personas que han tratado con ella.

Yiya no fué la única que se quejaba abiertamente sobre Rocío Flores. Otro compañero de reality, Antonio Pavón decía delante de la cámara lo que pensaba que la hija de Antonio David Flores sin quitar hierro.

El lapsus linguae de Rocío Flores en pleno directo

Según relató la propia Rocío Flores, la organización le daba comida. Carlos Sobera intentó capear la indiscreción de la hija de Antonio David. Pero era demasiado tarde, todos los televidentes saben que Rocío Flores gozaba de privilegios en Supervivientes.

Yiya lo insinuó, y quizás muchos concursantes lo sabían. Pero ha sido la propia Rocío Flores quién lo ha destapado en directo.

¿Le pasará factura la indiscrección? ¿O seguirá siendo la «niña» protegida de Telecinco? ¿Se omitirá los privilegios de Rocío Flores en Supervivientes 2020 o tomarán cartas en el asunto? Por el momento parece que Carlos Sobera está muy molesto con Rocío por otros detalles. Y aunque el presentador ha sido interrogado para hablar sobre Rocío Flores, siempre se ha mostrado muy respetuoso y prudente en sus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *