• Mar. Sep 7th, 2021

Yurena Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Ago 20, 2021
Yurena en Ven a Cenar Conmigo

En esta edición de Ven a cenar conmigo la anfitriona más divertida ha sido la cantante Yurena, con un menú de lo más original y sofisticado.

Yurena como anfitriona

Los comensales de esta edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition no sabían con qué sorprendería Yurena como anfitriona. Todos se esperaban algo inesperado y muy Yurena. Así ha sido.

No se quedaron con hambre, y así lo anunciaba Yurena

Algo de picoteo

Antes de presentar el menú, Yurena presentó unos entrantes de picoteo, aunque Gianmarco no acertaba al pronunciarlo.

Menú creativo

Yurena deleitó a Gianmarco Onestini, Terelu Campos y a Sofía Soescun con un menú de lo más peculiar, tanto por su nombre como por su presentación.

Duna negra

De primer plato que presentó era en torno a su gatita negra que se llama Duna, una ensaladilla rusa cargadísima con aceitunas negras. La presentación del plato de aceitunas con ensaladilla daba tal impresión, que a Terelu se le saltaban las lágrimas de la risa.

Yurehuevos

El segundo plato consistía en unos huevos rellenos decorados con un espárrago triguero y un tomate cherry. No fue del agrado de los comensales.

A Gianmarco no le gustan los espárragos y a Terelu tampoco le agradaron los Yurehuevos.

Tarta Margarita

Lo que salvó la cena fue la tarta Margarita, en honor a su madre Margarita Seisdedos. La tarta contenía chocolate, leche condensada y toneladas de coco rayado.

Cena sin salseo, no es cena

Yurena explica el porqué del cambio de su nombre artístico.

Y Sofía cuenta un episodio que al parecer le marcó mucho en su momento.

La anfitriona más divertida de ven a cenar conmigo

Sin duda, de las cenas de este Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, la cena de Yurena fue sin duda la más divertida. Quizás su menú se alejaba del control y la técnica de Terelu, pero de lo que no cabe a nadie la menor duda es que fue la más divertida.

Yurena y Gianmarco

Yurena no ha ocultado que le encanta el italiano, y él se deja querer. Quizás no estén hechos para pasar juntos el resto de su vida, pero seguro que guardan una bonita relación de amistad.

A bajar las calorías de la cena

Después de la cena hicieron la coreografía de Arround The Word. A Terelu parecía gustarle, pero le resultaba agotadora. Eso explica el porqué de estar Tamara tan delgada a pesar de los platos hipercalóricos que prepara.

Las notas de los comensales.

Las notas. Gianmarco ha sido el más generoso puntuando a la diva con un 7, Terelu ha puntuado con un 6 y Sofía con un 5. De manera que Tamara queda con una puntuación final de 18 puntos.

De manera que Tamara queda por el momento en segunda posición.

Conclusiones

La despedida

De las cenas de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, la de Yurena será recordada por ser la más divertida, a la par que surrealista.

Solo queda por ver con qué sorprenderá Sofía Soescun la próxima semana. Ya puede la navarra innovar con su menú tras plantar un cero a Gianmarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *