• Vie. Jul 30th, 2021

Ylenia Padilla le mete un zasca a Irene Montero en Twitter

Jun 10, 2021
Ylenia Padilla

Irene Montero en Twitter volvió a salir a la palestra. ¿El motivo? Ylenia Padilla, una ex colaboradora de Telecinco, que puso de manifiesto el doble rasero de la Ministra de Igualdad.

Irene Montero, una ministra que más bien parece una influencer

A veces más que una Ministra, se comorta como una influencer, haciendo a veces gala de un postureo absurdo. Es un error que un político, política o polítique, no sea que Irene Montero me denuncie por no hacer uso del lenguaje inclusivo, se manifieste en un programa de televisión. Sea del signo político que sea, un político está, o debería estar por encima de todo eso. ¿Alguien se imagina a la reina Letizia haciendo un vídeo como Irene Montero?

Además de su participación en el programa del documental de Rocío Carrasco, la Ministra de Igualdad, que cabe recordar que su Ministerio se lleva más dinero que otros como el de Educación, es muy activa en redes sociales.

Muchos de los tweets de Irene Montero han sido muy polémicos, antes de su llegada al poder de la mano del padre de sus hijos y su pareja o ex pareja Pablo Iglesias, que por ahora permanece en silencio.

¿Quién es Ylenia?

Ylenia es una joven alicantina que se hizo famosa por un reality en el canal Mtv, Gandía Shore. Fue una concursante polémica y salió voluntariamente tres días antes de finalizar el concurso.

Tras su paso por Gandía Shore en el 2012 le llovieron las ofertas, posando en portada para Lecturas e Interviú. Por supuesto Ylenia fue reclamada por Telecinco para ser colaboradora en Sálvame y Sálvame Deluxe. También participó en dos ediciones de Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo.

El zasca de Ylenia Padilla a Irene Montero

Irene Montero en Twitter ha puesto lo que le ha parecido en referencia a Plácido Domingo, pero no contaba con el zasca de la alicantina, dejando al descubierto la doble vara de medir de Irene Montero.

Ylenia hace referencia a Carlota Prado, una joven malagueña que fue violada en directo, dentro de las instalaciones de la casa de Gran Hermano, sin ser socorrida en ningún momento. Por el momento Telecinco está en proceso judicial con el caso de Carlota Prado.

El zasca a Irene Montero en Twitter ha sido viral, llegando a ser por méritos propios Trendic Topic en España.

Por el momento Ylenia Padilla es Trendic Topic en Twitter, y es un misterio el motivo de la desaparición de Telecinco. ¿Qué habrá estado callando Ylenia durante tanto tiempo que tiene a la cadena de Vasile en vilo?

Un comentario en «Ylenia Padilla le mete un zasca a Irene Montero en Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *