• Mié. Sep 8th, 2021

Verdeliss anuncia su embarazo y llegan los memes

Ago 6, 2021
Verdeliss anuncia su embarazo y las redes se llenan de memes

La youtuber pamplonica Verdeliss anuncia su octavo embarazo, generando gran expectación en las redes, materializándose en forma de memes.

Verdeliss y su familia numerosa

A Estefanía Unzo Ripoll, más conocida por todos como Verdeliss no le intimida ni le agobia una familia numerosa. Tanto Verdeliss como su marido han vivido la experiencia de la familia numerosa. Según relató en una entrevista para El País, por parte de su marido son cinco hermanos, y por parte de ella siete. Aunque a día de hoy para ser una familia numerosa hay que tener un mínimo de tres hijos. Pero, hay cada vez hay más personas que retrasan el momento, teniendo en muchos casos solo uno, e incluso otras que directamente renuncian a tener hijos. Verdeliss va a contracorriente. Su marido abogado, y ella auxiliar de enfermería, así empezó en internet.

Hay quién afirma que explota a sus hijos, y hay quién la defiende. No se sabe cómo evolucionará la prole más numerosa del mundo hispanohablante de internet. Por el momento tener tantos hijos le compensa. Ni siquiera haber tenido un parto prematuro con su hija pequeña, le ha echado para atrás.

No sabemos si no tomó medidas anticonceptivas con tantos hijos, o simplemente el método falló. Lo único que se sabe es que la pamplonica está embarazada de su octavo hijo.

Los memes de Verdeliss

Una familia tan numerosa resulta una anécdota en la actualidad, llama la atención, parece algo propio del pasado. Nunca ha habido tantos hijos únicos, siempre han existido, pero eran la excepción, no la regla. No obstante con el embarazo recién anunciado, los memes de Verdeliss han hecho acto de presencia.

Verdeliss anuncia su embarazo, poniendo así su granito de arena en la natalidad española. A nadie le cabe la menor duda que Verdeliss será durante unos años más protagonista absoluta de foros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *