• Mié. Sep 8th, 2021

#VenACenarGianmarco Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo Gourmet edition

Ago 5, 2021
Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

La intervención de Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo Gourmet edition ha sido todo un éxito en Twitter, llegando a ser trendic topic #VenACenarGianmarco.

Presentaciones

El italiano más popular de España en la actualidad ha sido el primer participante en esta edición de Ven a cenar conmigo Gourmet edition. Gianmarco competirá culinariamente con otros tres rostros conocidos.

Así lo anunciaba Telecinco

Y así se presentaba Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo. No sólo es trabajarse el físico para la televisión, está en su quinto año de Derecho y le quedan 8 exámenes.

Menú propuesto por Gianmarco

Spagetti de la sonrisa, se trata de unos spagetti de toda la vida; de segundo plato, Involtini del buon umore, carne enrollada con queso.

Pero el postre, El pastel del humor, se trata de un tiranisú que triunfó en la velada, gustando a paladares tan exquisitos como Terelu a la que no le gusta ni el dulce ni el café.

Compañeras de reality

Terelu

Se trata de los rostros más conocidos de la televisión en las últimas décadas, y una de las colaboradoras más veteranas. Aportará calma a la velada propia de la madurez.

Sofía Soescun

La concursante profesional de realitys, tendrá roces muy grandes con el italiano, llegando incluso a discutir al final de la velada.

Yurena

Cantante de Euskadi conocida de nuestras fronteras, llegando a realizar dos giras por China. Todo comprobable.

El desarrollo de la cena de Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo

Terelu fue la primera en llegar a casa de Gianmarco, y no tenía ningún pudor en manifestar delante de las cámaras lo que le había alegrado la vista. No le convencieron mucho los espagettis, le horrorizó la carne, pero le encantó el postre.

Yurena no disimulaba lo que le gustaba Gianmarco, gustándole todo excepto el segundo plato, en el que coincidía con Terelu. Pero le encantó el tiranisú. Sin duda, la que estaba encantada con Gianmarco era Yurena. Todo esto sin olvidar que la artista audía con muy buena disposición a la casa del italiano.

Sofía Soescun no era capaz de disimular su antipatía por el italiano durante la velada, poniendo pegas a todo. Sin saber que se trataría de Gianmarco, la navarra ponía pegas al menú.

De hecho, las opiniones sobre la participación de Gianmarco Onestini entre Sofía Soescun y Yurena no podían ser más diferentes.

Poderes

Para añadir más emoción, todos los participantes han tenido que escoger un sobre, cada sobre otorga un poder, y así han quedado repartidos.

Puntuaciones

Terelu Campos le ha puesto un 6, se lo ha pasado hasta bien. Yurena ha calificado con un 7 la velada con el italiano, pero Sofía Soescun le ha puesto un 0. Era más que previsible que Sofía no sería generosa con la nota, aunque le hubiera gustado el tiranisú, pero un 0 no se lo esperaba nadie. Seguro que Gianmarco se habrá sorprendido al ver el programa una vez grabado.

Gianmarco ha conseguido un total de 13 puntos. La siguiente cena se realizará en casa de Terelu. ¿Con qué nos sorprenderá una de nuestras televisivas patrias más veteranas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *