• Mar. Sep 7th, 2021

Terelu cocina con Thermomix en Ven a cenar comigo Gourmet Edition

Ago 12, 2021
Terelu cocina con Thermomix

En esta semana la hija mayor de María Teresa Campos ha deslumbrado a sus comensales. Pero lo que a más de uno le ha sorprendido es que Terelu cocina con Thermomix todos los platos. Salvo el horno, no usa nada más. Ni siquiera usa los fuegos.

Thermomix en Ven a cenar conmigo

Si algo llamó la atención de la elaboración de los platos de Terelu fue sin duda el robot de cocina más prestigioso, y caro, del mercado: una Thermomix.

Una Thermomix es un robot de cocina con múltiples funciones para cocinar a diario. De lo que no cabe duda es que Terelu tiene la Thermomix más que amortizada por la soltura y cantidad de veces que la usa. La hija de María Teresa Campos no dudó en usar el robot de cocina más famoso del mercado para sorprender con sus preparaciones culinarias.

Solo en un momento dado Terelu hace uso del horno, ni siquiera necesitó encender los fuegos.

Con la ayuda de Luz

Luz es la joven asistenta de Terelu, quizás ahora mismo sea la empleada doméstica más famosa de España. Ayudando a medir, y a encontrar las cosas a la hija de María Teresa Campos. Luz fue protagonista involuntaria del programa, a pesar de llevar la joven asistenta una mascarilla quirúrgica que le cubría parte del rostro en todo momento.

Gianmarco y Sofía vuelven a pelearse

Gianmarco volvió a ser el protagonista, en esta ocasión por ser el único hombre de los participantes y por discutir, otra vez, con Sofía Soescun. El italiano y la navarra se repelen mutuamente. Pero parece que es Sofía la que vuelve a buscar las cosquillas al italiano más popular de España.

El clarividente

«Soy clarividente de nacimiento, llevo muchos años en televisión» así se presentó David, el amigo clarividente de Terelu. El hombre ofreció a los comensales saber sobre su futuro en el plazo de los dos próximos años.

El clarividente dice que hay un hombre mayor cuya inicial comienza por N, y Sofía rompe a llorar porque lo asocia a su abuelo Narciso.

El amigo de Terelu va a realizar una tirada de cartas del tarot para Yurena. La artista pregunta si su madre está con ella. El clarividente le dice que su madre está relacionada con el número 2 o 22. A Yurena se le saltan las lágrimas: «Mamá nació un 22 de septiembre», también declara que llevaba diez meses esperando.

Con Gianmarco le plantea hacer una tirada sobre el amor. «Las cartas me dicen que con el tiempo serás papá de dos hijos, que te casarás. Lo primero que te viene es una nena. Va a pasar unos 3,150 y va a medir alrededor de 52 centímetros». El italiano no puede evitar mostrar cara de preocupación, porque anuncia el nacimiento de un varón que se llevará menos de dos años con la hija.

Terelu Campos percibe el nerviosismo de Gianmarco y comenta entre risas que ve a Gianmarco hiperagobiado.

Finalmente el clarividente matiza: las cartas son una advertencia, nunca una sentencia.

El poder de Terelu

Durante la semana pasada el poder que se le otorgó a Terelu por su carta escogida, fue que el resto de los comensales le comunicaran sus puntaciones a la cara.

El hecho es que Terelu obtuvo una puntuación muy elevada. De Yurena un 8, de Gianmarco un 7 y de Sofía un 9, obteniendo una puntuación final de 24 puntos. Terelu ha obtenido 11 puntos más que Gianmarco, que obtuvo 13 en la semana anterior.

Terelu cocina con Thermomix

Un aspecto que llamó la atención de la Campos fue la aparición de la empleada doméstica, y el uso de la Thermomix para todas las elaboraciones.

Y es que a la gente le sorprende que a Terelu tenga en su cocina un robot de cocina profesional, que se usa en muchos restaurantes. El robot de cocina Thermomix se vende tanto a empresas de hostelería como a particulares, y no es cualquier cosa. Una Thermomix de primera mano cuesta más de 1.000 euros. De lo que no cabe la menor duda es que Terelu con el uso que le da al robot de cocina más famoso del mercado, lo tiene más que amortizado.

Otra de las grandes protagonistas fue la asistenta, la joven intentó pasar lo más desapercibido posible intentando estar en un segundo plano y con el rostro parcialmente cubierto con la mascarilla.

Seguro que si el resto de comensales llegan a ver la Thermomix y la intervención de Luz, habrían puntuado a Terelu de otra manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *