• Jue. Dic 2nd, 2021

Socialité accede a los documentos de la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco

Jul 20, 2021
nulidad eclesiástica Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El programa Socialité accede a los documentos que recogen las declaraciones de los testigos en el documento de la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco

¿Qué es la nulidad eclesiástica?

La nulidad eclesiástica matrimonial es la voluntad de uno de los cónyuges para que su matrimonio sea declarado nulo ante la Iglesia.

Aunque el otro cónyuge no quiera, se puede obtener la nulidad eclesiástica con una serie de condiciones. En estos casos, siempre con un abogado católico experto en Derecho Canónico.

Socialité accede al documento de la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco

El documento de la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco está compuesto de 25 páginas.

En la página 23 se recogen los testimonio de los familiares de Rocío Carrasco. Todos ellos presenciaron, según su testimonio recogido en el documento, los malos comportamientos de Antonio David.

Rocío Jurado sabía que su hija no estaba bien

Rocío Jurado pidió a Juan de la Rosa vigilar a su hija al marchar con Antonio David a Argentona (Barcelona).

Una carta de Rocío Carrasco desesperada

María Patiño destaca del documento de la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco una carta de una jovencísima hija de la más grande durante su estancia en el internado. Rocío Carrasco se lamentaba de mandarle dos cartas a Antonio David y ser ignorada para no aclarar las cosas.

María Patiño reconoce una mala praxis periodística

María Patiño manifiesta que esta documentación la poseen numerosos periodistas desde el año 2003. «Si bien no era una sentencia de maltrato en contra de Antonio David, ya podíamos intuir, o saber o conocer lo que ocurría en esa casa en los últimos años de relación entre Rocío Carrasco y Antonio David«.

La familia de Rocío Carrasco era conocedora de las tropelías de Antonio David

El documento recoge los testimonios de Rocío Carrasco, José Ortega Cano y otros dos familiares de Rocío Carrasco. Salvo Rocío Jurado que está fallecida, las otras partes parecen haber olvidado sus palabras recocidas en el documento.

Unas declaraciones impactantes, la siguiente más que la anterior. Gloria Mohedano declaró en su día: «Se iban juntos a la playa; se venía ella sola en pleno calor, porque él no quería traerla, sino que se quedaba allí con otra gente, donde había mujeres».

Entre las palabras de la mismísima Rocío Jurado destaca: «Ví sufrir a mi hija, él se mofaba de ella». El toreno José Ortega Cano manifestó: «El matrimonio que había contraído Antonio David tenía más valor hacia afuera, hacia el lucimiento social, que hacia dentro«.

La familia Mohedano cambia de acera

Sus declaraciones desfavorables sobre el comportamiento de Antonio David han sido recogidos en el documento de la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco. Pero en la actualidad salvo Rocío Jurado, que se encuentra fallecida, el resto apoya a Antonio David o dice no recordar. ¿Por qué ese cambio de chaqueta? ¿Es que Antonio David grabó a todos? ¿Tiene algo que ver el testamento de Rocío Jurado tras haber fallecido?

O mentían por esa época o mienten ahora. En sus declaraciones más recientes contradicen lo que se recoge en la nulidad eclesiástica de Rocío Carrasco.

Por el momento tendremos que esperar al otoño para que Rocío Carrasco nos relate su testimonio con su nueva docuserie En el nombre de Rocío. ¿Será por eso por lo que Amador se ha puesto nervioso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *