• Lun. Sep 6th, 2021

Si los hombres tuvieran que usar ropa deportiva femenina

Ago 11, 2021
si los hombres tuvieran que llevar ropa femenina de voleibol

Es la parodia del grupo de youtubers The Kloons en los que desde el humor, critican lo poco que tapa la ropa deportiva femenina, concretamente la de voleibol playa femenino.

La selección de Noruega de balonmano en los juegos olímpicos de Tokyo

La selección femenina de balonmano de playa de Noruega ha sido noticia, debido a que ellas iban vestidas con un uniforme más similar al de sus compañeros masculino.

Este acto de rebeldía en el vestuario ha terminado con una sanción de 1.500 euros, que aunque para la Federación Noruega de Balonmano no es una fortuna, ha generado gran repercusión, además de apoyo y simpatía en las redes sociales.

Las atletas recibieron gran apoyo, e incluso la cantante Pink, se ofreció a pagar la multa de la selección noruega.

Se abrió un gran debate sobre la ropa deportiva femenina, casi todos los deportes tenían notables diferencias de vestuario en función del sexo del atleta.

Hombres con ropa de voleibol playa femenino.

Esta polémica olímpica desató el humor de The Kloons, unos jóvenes youtubers que decidieron subir a su cuenta en Instagram un vídeo simulando un torneo de voleibol playa femenino entre Estados unidos y Canadá. Todos se vistieron con ropa de voleibol playa femenino.

Su vídeo es toda una declaración intenciones, adjuntando además el siguiente texto: «If men had to wear women’s Olympic beach volleyball uniforms«. Traducído al castellano: Si los hombres tuvieran que vestir el uniforme olímpico del voleibol femenino.

Un vídeo tan hilarante como impactante para el espectador, pero una crítica en toda regla. Saben bien que las críticas entran mejor desde el humor.

Un vídeo que muestra sin paños calientes lo poco que cubre, o lo mucho que muestra la ropa deportiva femenina. ¿Aceptarían los atletas profesionales masculinos competir con lo que se considera ropa deportiva femenina?

De lo que a nadie le cabe la menor duda, es que estos juegos olímpicos de Tokyo 2021 serán recordados por muchas anécdotas. Jamás la ropa deportiva femenina, o más bien destinada a la mujer, había dado tanto qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *