• Mar. Sep 7th, 2021

#SVDebateFinal reaviva las acusaciones de tongo en Supervivientes

Jul 27, 2021
tongo en Supervivientes

El triunfo de Olga Moreno como la mejor concursante ha sido señalado como un tongazo Y Twitter ha dejado bien clara su postura sobre el tongo en Supervivientes.

La entrada de Olga Moreno

Olga Moreno ha sido sin duda la gran protagonista de Supervivientes 2021 por multitud de motivos: sus polémicas, sus indiscreciones, sus puyas contra Rocío Carrasco, sus trampas…

La sevillana esquivó hábilmente las nominaciones, consiguiendo el gran premio de 200 mil euros, en conjunto a otros factores. Olga no podía estar más pletórica, pero la sobra de tongo siempre ha planeado sobre su cabeza, tanto para llegar a la final, como se la gran ganadora de Supervivientes 2021.

Si las miradas de sus compañeros de concurso pudieran matar, no cabe duda que tendrían ese potencial. No hay más que ver las miradas molestas de Tom Brusse o Melyssa Pinto.

Lo más llamativo fue la vestimenta que lucía la mujer de Antonio David Flores, un mono amarillo flúor de cuello alto y sin mangas que resaltaba los brazos fibrados y bronceados de Olga. ¿Una posible provocación encubierta hacia Rocío Carrasco tras haber ganado la batalla legal por una demanda? Hay que recordar que Rocío Carrasco lucía un mono del mismo color y mismo tono para su sección en Sálvame, Hablé con ella.

Gianmarco manifiesta su descontento

El atractivo italiano dejaba patente su disconformidad, ante la gran cantidad de personas que han intentando votar, pero no lograron que su voto sea contabilizado.

Melyssa Pinto

La joven de ascendencia portuguesa se quejaba que su madre intentaba mandar un mensaje, pero no pudo. Mientras tanto Marta López, nueva amiga de Olga Moreno, defendía infructuosamente a su amiga elevando la voz.

Durante la discusión se pudo escuchar a la mujer de Antonio David: «Yo también creo que me merezco también ser ganadora». Modestia a parte…

Pero lo curioso era lo agresiva que se ponía Marta López para justificar el triunfo de su amiga Olga.

Alexia Rivas se enfrenta directamente a Olga Moreno

La periodista le ha hecho frente a Olga sobre su comportamiento con Melyssa durante el concurso. Mientras Olga se defendía de Alexia, Marta López volvía a sacar la cara por OA.

Pero se muestra el vídeo que da la razón a las palabras de Alexia Rivas.

Cifras poco creíbles para la gran mayoría

Se mostraron las cifras pero twitter sigue sin estar conforme. Lo más llamativo sobre las cifras entre Gianmarco y Olga, ha sido el suspiro de alivio que se le ha escapado a Olga.

Twitter está que arde

Si desde el principio el tongo en Supervivientes 2021 estaba presente a ojos de los espectadores, la gala final no ha hecho más que reavivar la polémica. Si donde hubo fuego, quedaron brasas.

La polémica está servida, Twitter dividido, y seguro que hay reuniones intensas entre los altos directivos de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *