• Mar. Sep 7th, 2021

Sálvame presenta al imitador de Miguel Bosé

Jun 15, 2021
Josep Ferré, el imitador de Miguel Bosé

El programa ha sacado a un gran imitador de Miguel Bosé, siendo tendencia en Twitter. No sabemos si por los problemas del cantante con el fisco, o bien por la magistral imitación.

A todo gran artista le salen imitadores

Si alguien que llega a tanto público es imitado o parodiado es buena señal para al artista. No es la primera vez que Miguel Bosé es parodiado, ya lo hicieron otros grandes humoristas como José Mota.

Martes y 13

El dúo cómico parodiaba todo lo habido y por haber en los 80. Esta actuación la hicieron delante del mismísimo Miguel Bosé, que no podía evitar reír ante su parodia.

Cruz y Raya

José Mota junto a su compañero Juan hacían la parodia de Miguel Bosé. Por supuesto José Mota parodia con arte cualquier cosa que se le ponga por delante.

José Mota

El cómico realizó una espectacular actuación en solitario, parodiando el programa Tu cara me suena, que consiste en que rostros conocidos imitan a cantantes de todo tipo. En el caso de José Mota interpretaba al entonces presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, interpretando a Miguel Bosé.

Si te pilla desprevenido, te puede chocar el perfecto acento castellano con el que canta el ex presidente del gobierno francés de ascendencia polaca.

Sálvame presenta el imitador de Miguel Bosé

El actor Josep Ferré ha sido el responsable de meter a Miguel Bosé en el plató del programa estrella de Telecinco. Ferré se coronó como la estrella absoluta de Sálvame por méritos propios.

Pero sin duda la interpretación de Amante bandido, ha sido la actuación más esperada, y espectacular. Además de las dotes interpretativas de Josep Ferré, el equipo de iluminación y sonido hizo una mezcla mágica. Cabe recordar que todo gran artista tiene todo un equipo de trabajo detrás: técnicos, maquilladores…

No nos cabe la menor duda que la actuación de Josep Ferré como imitador de Miguel Bosé tiene todas las papeletas para hacerse viral, siendo gran candidata a los programas de zapping.

Por el momento el cantante ha cancelado su gira por España tras ser señalado por Hacienda por fraude. Una polémica más que acumula el ex novio de Ana Obregón en estos últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *