• Vie. Jul 30th, 2021

Rocío Flores se enfada con Dakota

Abr 25, 2021
Rocío Flores y Dakota, enfrentadas

Rocío Flores se enfada con Dakota y se desahoga en Twitter, a raíz de unas declaraciones que realizó la joven de Hermano Mayor.

Quién es Dakota

Dakota Tárraga es una joven que participó en su día en el programa Hermano Mayor para tratar el mal ambiente familiar y los problemas con el alcohol.

Delante de las cámaras Dakota se salía de madre, hasta el punto que para los más creyentes pudieran considerar si necesitaba más que medicación del psiquiatra, agua bendita y un exorcista.

Sin duda es de las adolescentes más guerreras y carismáticas que pasaron del programa de Hermano Mayor allá por el año 2014.

Una de sus apariciones estelares fue en el reality Supervivientes 2019.

Dakota sale a la palestra

A raíz de las críticas que recibió Dakota en el programa de Ana Rosa, mientras justifican a Rocío Flores, la joven hizo uso de sus redes sociales para señalar a Ana Rosa Quintana como clasista.

Quizás a raíz del vídeo de su Instagram mostrando abiertamente su enfado contra Ana Rosa Quintana, fue llamada al Sálvame Deluxe del sábado. Dakota no se andaba con rodeos, llegando incluso a enfrentarse contra Kiko Matamoros. «A ti el silencio te favorece mientras apuntaba con el dedo al colaborador» «Tu hijo te ha venido a criticar aquí en un plató. A mí, mi padre en la vida» Inevitablemente el colaborador se enfada con Dakota, pero más tarde pidió disculpas.

Dakota en el sillón del Sábado Deluxe

Dakota no dudo en exponer su queja ante el agravio comparativo que han tenido algunos presentadores y colaboradores con Rocío Flores, siendo medidas con distinto rasero. La joven señala que con ella no se han tenido ni miramientos ni consideraciones.

A Dakota le resulta desagradable que le recuerden por su paso en el programa Hermano Mayor, y que si lo hacen que tengan las mismas consideraciones que tienen con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. Por ese motivo estaba tan molesta con Alessandro Lequio.

No puede ser respeto para unos sí y para otros no

Dakota Tárraga, durante su entrevista del Sálvame Deluxe 2021

«Relax con los demás porque han pasado más concursantes y a la única que han llamado maltratadora es a mí, y pone Dakota en un titular, bien grande y bien hermoso».

«Ella (Rocío Flores) tiene el privilegio, bueno le dais el privilegio de vetar a personas» «De niña no tiene nada. Yo pienso que está manipulada. ¿Vale? Pero hasta cierta edad.»

«Es que el día que se muera esa mujer (Rocío Carrasco) va a tener su herencia.»

Considera que Rocío Flores tiene que pedir perdón. «Lo primero, para una reconciliación es pedir perdón. Eso lo he vivido yo en primera persona. Dakota entiende que Rocío Carrasco no esté preparada. «Si ha estado siete años sin hablar con su hija, ¿por qué no va a estar otros siete años más?»

Rocío Flores se enfada con Dakota

La hija de Rocío Carrasco estaría pegada a la televisión, muy pendiente de las palabras de Dakota. Al poco de acabar el programa, era evidente que Rocío Flores se ofendería. Pero no que nadie imaginaría es que ese enfado se materializaría en forma de tweet de la cuenta privada de Rocío Flores.

Rocío Flores tiene topos entre sus seguidores de Instagram

No sabemos si es real, si es un montaje o si Rocío Flores lo escribió cegada por la ira del momento, borrándolo instantes después. Dakota aclara que se lo han pasado, ya que ella no sigue a la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Dakota en twitter

Puntos en común y diferencias entre Rocío Flores y Dakota

Aunque ambas tienen casi la misma edad, y las dos han sido adolescentes conflictivas, las diferencias son más que patentes:

Delante de las cámaras

A Dakota la hemos conocido en su época más destroyer, la hemos visto en plena acción. En cambio Rocío Flores sabe comportarse delante de las cámaras dando una imagen formal y dulce. Pero… si las paredes de la vivienda de Rocío Carrasco hablan… Mucho nos tememos que sería peor que Dakota. Se sabe que mediante la sentencia que publicó en su día Vanitatis, Rocío Flores pegó tal paliza a su madre que la dejó inconsciente.

Padres distintos

Los padres de Dakota estaban al unísono luchando por su hija, pero el padre de Rocío Flores, da lugar a pensar que tolera y justifica todo lo que hace su primogénita. Da la impresión que el padre de Rocío Flores, más que hacer de padre hacía de amigo y cómplice de su hija.

La toma de conciencia

Dakota Tárraga reconoce que a veces tiene discusiones con su madre, pero asume su pasado, y se avergüenza de él y ha pedido perdón. En cambio Rocío Flores se victimizó, sacando a su madre a la palestra en distintas ocasiones quejándose de que no le atendía sus llamadas de teléfono.

Clase social

Mientras que Dakota sigue cargando con la losa de maltratadora, siendo denigrada por numerosos colaboradores, para Rocío Flores, se pide respeto porque es una «niña».

No es para sorprenderse, las familias de clase acomodada evitan que sus hijos conflictivos salieran en la tele comportándose de una forma de la que se arrepentirían años más tarde.

Si Rocío Flores se enfada con Dakota es evidente que ha estado pegada a la televisión pendiente de sus declaraciones en Sálvame Deluxe. Dakota se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, por sorprendente que pueda aparecer a muchos al haber sido una adolescente muy dificil de tratar.

¿Por qué se le sigue señalando a Dakota como maltratadora, pero se le cubre y protege porque es «una niña» a Rocío Flores? Ambas tienen casi la misma edad. Mismos hechos, distinto rasero para cada una.

2 comentarios en «Rocío Flores se enfada con Dakota»
  1. Dakota la única que tiene los cojones para decir un secreto a voces: que Rocío Flores es la protegida de la cadena. Claro que hay trato de favor hacia Rocío Flores y el que no lo vea es tonto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *