• Vie. Jul 30th, 2021

Rocío Flores se desmarca de la puya de Antonio David a Rocío Carrasco

Jul 1, 2021
Rocío Flores se desmarca de Antonio David Flores

A pesar de estar despedido, y con demandas, al padre de los hijos de Rocío Carrasco se le ha permitido enviar un mensaje para Olga. Antonio David mete una puya a través de un mensaje para OA.

Antonio David vuelve a hacer acto de presencia en Televisión

¿Por qué se le permite a una persona que tiene interpuestas tres demandas mandar un mensaje? Y aunque no fuera así, ¿para qué manda ese mensaje?

Es verdad que la organización del programa no hizo bien en hacer leer a Olga Moreno la frase más viral de Rocío Carrasco, pero… ¿para qué volver a hacerlo? Aunque era más previsible que la ocurrencia de hacer leer a la mujer de AD la frase más viral de Rocío Carrasco iba a traer cola.

El mensaje de Antonio David para OA

«Hola OA. Soy tu niño. A tí te sobra lo que otras no han tenido nunca«. Un mensaje muy breve y escueto para alguien que lleva meses sin ver a su mujer. Pues además de pensar que los jueces necesitan tres años para leer trescientos folios, también va a ser cierto que al ex Guardia Civil le cuesta escribir. Ya lo dijo en su momento ante los medios su ex abogado Rodríguez Menéndez: «Antonio David lee y escribe con dificultad«.

La ex concursante Carolina Sobe interviene

La ex concursante de Gran Hermano 11 y de la edición 2014 de Supervivientes, ha advertido el daño que puede hacer la familia a Olga. «No le mandéis ese tipo de cosas porque a la que perjudicáis es a Olga«

Mientras Carolina iba argumentando porqué no había que mandar ciertas cosas, Rocío Flores no pudo evitar retorcer los labios, e incluso hizo un gesto para obtener el turno de palabra. Pero al finalizar Carolina su discurso con «perjudicáis a Olga», cambió de parecer, llegando a aplaudir.

Rocío Flores se desmarca de su padre

La hija de Antonio David actuó como al alumno le pillan con una chuleta, pero escurre el bulto alegando que no es suyo. Carlos Sobera con gesto serio: «… Pero te has dado cuenta que había una nota, y era una frase escrita por tu padre. Y esa frase decía, «A tí te sobra lo que otras no han tenido nunca«».

Pero Rocío Flores estuvo rápida para responder, aunque no podía evitar reír levemente, «Eso es una frase que ha escrito él, son cosas de él. Eso no me corresponde. Deberíais preguntarle a él. Yo (se pone la mano en el pecho), hablo y contesto sobre lo que hablo yo«.

Carlos Sobera no se inmuta y prosigue con seriedad, «En cualquier caso hay una relación directa entre esta frase de tu padre, y la frase que hemos estado escuchando últimamente de… ¿Tú qué crees? ¿Que eso le puede subir arriba a ella?«

Rocío Flores se pone nerviosa y empieza a acelerar la velocidad de su habla. «Yo creo que principalmente lo que le va a subir arriba son la pedazo de cartas que les hemos escrito todos, cada uno de los miembros de su familia…«

Rocío Flores ha capeado bien la polémica de la puya de Antonio David. La pregunta obligada es, ¿No estaba Telecinco demandada por Antonio David? Aunque Antonio David haya jurado públicamente que jamás volvería a trabajar en La Fábrica de la Tele, son muchos que afirman que volverá más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *