• Lun. Sep 13th, 2021

Rocío Flores pega a su madre y es «premiada» por Telecinco

Abr 16, 2021

Rocío Flores pega a su madre y es «premiada» por Telecinco. Su premio es ser colaboradora en el programa de Ana Rosa y en las galas de Supervivientes 2021.

¿Rocío Flores agredió a su madre?

Así lo recoge la sentencia del juzgado de menores de Alcobendas publicada por Vanitatis. Sí, Rocío Flores pega a su madre, Rocío Carrasco, teniendo la frialdad o desfachatez de interponer una denuncia falsa contra ella.

La sentencia acusa a Rocío Flores de maltrato continuado a la madre. La sentencia no deja lugar a dudas, no fue una discusión puntual, Rocío Flores imponía el terror en la casa de su madre.

Ese episodio violento en el hogar de Rocío Carrasco no era puntual y se repetía desde hacía unos tres años. Todos los interrogados declaran que Rocío Flores pega a su madre de forma demasiado habitual.

Ana Rosa Quintana y Telecinco «premian» la tiranía de Rocío Flores

La periodista estrella de Telecinco ha fichado a la «niña» como fichaje estrella de El programa de AR. Gran parte de las redes sociales no conciben que, Rocío Flores pega a su madre y se haga de ella una estrella televisiva. Rocío Flores no ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de sus actos, más allá de ser desheredada por la juez.

Probablemente Rocío Flores vive ajena a la herencia que ha perdido, quizás por desconocimiento, o bien por el dineral que cobra en televisión.

El colmo de la tiranía de Rocío Flores: imponer condiciones

Sabiendo que, si Rocío Flores pega a su madre, los medios y parte de la sociedad, la idolatren, colmen de privilegios y la premien.

Si Rocío Flores pega a su madre, el colmo es que «la niña dorada» de Antonio David, impone condiciones, como vetar a ciertos colaboradores. El motivo del veto es, a aquellos colaboradores que ha sido críticos por su padre. Es más que sabido que tiene una devoción, que consideramos insana por su padre, justificándole absolutamente todo.

Estas son las condiciones que impone Rocío Flores, supuestamente guiada por Antonio David.

Estas son las condiciones que impone Rocío Flores para ejercer de colaboradora en el Programa de AR y en las galas de Supervivientes 2021.

No hablar sobre el documental de su madre.

Algo más que previsible. Supuestamente asesorada por su padre Antonio David Flores, que se movía por platós como pez en el agua, antes de ser expulsado.

Vetar colaboradores críticos con Antonio David Flores

Rocío Flores ha impuesto esta condición polémica, generando malestar y críticas en redes sociales y en Sálvame. Mientras que gran parte de las redes sociales apoya a Antonio David. Defienden al ex guardia civil, basándose en que al ser despedido, y no tener otro trabajo, no podía sacar adelante a sus hijos. Kiko Hernández estallaba contra Rocío Flores con estas palabras: «Le estás quitando el pan a esta gente».

Las colaboradoras damnificadas por la tiranía de Rocío Flores son Belén Rodríguez y Paloma García-Pelayo. Dos periodistas de renombre con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas.

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad

Desde Infinitomil no concebimos cómo es posible otorgarle semejante poder a una mujer con unos méritos más que cuestionables, y con una sentencia condenatoria. No comprendemos cómo es posible que si Rocío Flores pega a su madre, y siendo conocedores de la sentencia, directivos de Mediaset y Paolo Vasile permitan que la presencia de personas del perfil de Rocío Flores en sus programas.

Bien es cierto que a estos puestos tan bien remunerados, los otorga una empresa privada, es libre de contratar a quién considere oportuno, basándose en su «telegenia», que sea adorado por el público y otras cualidades.

Telecinco, donde los maltratadores son las estrellas

Pero si por cualidades se entiende, tener delitos graves las espaldas… habría que echar a unos cuantos. Rocío Flores no es la única que se pone frente a la cámara, cargando con una sentencia de maltrato. Kiko Maramoros y Alessandro Lecquio fueron condenados por la justicia por maltratos a sus exparejas en el pasado.

Solo esperamos que Mediaset no haga una campaña contra el maltrato en el ámbito familiar y los protagonistas de dicha campaña, sean los maltratadores. Entiéndase por maltratadores, toda persona que ha sido condenada mediante sentencia judicial dictaminada por un juez.

4 comentarios en «Rocío Flores pega a su madre y es «premiada» por Telecinco»
  1. Un juez puede condenar a un progenitor a pasar una pensión a su hijo según su situación económica, pero no puede condenar a una familia a tener a un menor agresivo y maltratador bajo el mismo techo.

  2. ¿Y quién se ha creído que es para imponer condiciones de nada y tener autoridad de quitar a dos periodistas como la copa de un pino? Mucha tontería se le está tolerando a la «niña» de los co******.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *