• Vie. Jun 18th, 2021

Rocío Flores llora y Miguel Frigenti se irrita

Jun 10, 2021
Rocío Flores llora

No es la primera vez que Rocío Flores llora ante las cámaras, pero esta vez Miguel Frigenti se ha mosqueado.

La técnica de manipulación del llanto

A todos en un momento dado, de emoción, por estrés, por angustia o por lo que sea, nos puede dar por llorar para liberarnos. Llorar es humano y es una reacción comprensible.

Llorar es sano, es un mecanismo de defensa

El problema es cuando alguien llora día sí, y día también por cualquier cosa y cualquier situación que no es de su agrado. Sin lugar a dudas, Rocío Flores llora y ha llorado sin lágrimas y sin pudor delante de las cámaras. Llorar para manipular a las personas se aprende en la infancia, y puede ser un problema si la persona aprende que todo se puede conseguir a base de llantos.

El hartazgo de Miguel Frigenti

El problema de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, es que ha abusado de la técnica del llanto. Rocío Flores llora tan a menudo, que Miguel Frigenti ha manifestado su inconformidad con la actitud infantil la niña dorada de Mediaset.

Los llantos más sonados de Rocío Flores

El más reciente, Rocío Flores llora en un debate para defender a su madrastra ante una Alexia Rivas perpleja por la situación tan surrealista generada por la niña dorada de Telecinco.

Y eso que Miguel Friguenti, no ha sido el primero en señalar el cuento del llanto de Rocío Flores. Así lo señalaba Oriana a su tía Gloria Camila, mientras Rocío Flores participaba en Supevivientes.

El hermano de Gianmarco, Luca Onestini señalaba a Rocío Flores por el llanto y también por la gala que ha hecho la joven de unas formas groseras.

Las consecuencias del abuso del llanto

Se podria decir lo mismo del cuento del pastorcillo mentiroso y el lobo, que el público pasa de largo y no lo toma en serio, o simplemente no cree las lágrimas. Así lo han hecho saber en redes sociales

Un comentario en «Rocío Flores llora y Miguel Frigenti se irrita»
  1. Rocío Flores aunque tenga casi 30 es una niñata malcriada de manual. Tiene unas maneras y unas formas, que de no ser porque es nieta de Rocío Jurado, jamás se lo permitirían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *