• Mar. May 18th, 2021

Rocío Carrasco habla en directo de la agresión de su hija

Abr 22, 2021
Rocío Carrasco entrevista en directo

En su última aparición televisiva, Telecinco realizó una entrevista en directo. Muy diferentes a las anteriores, Rocío Carrasco habla en directo, y sin vetar a nadie. Aunque no ha podido evitar emocionarse en ciertos momentos.

Presentación espectacular

El inicio del programa fue quizás lo mejor de la entrevista, con una puesta en escena propia de grandes conciertos. Escenario, iluminación… todo estaba preparado para que Rocío se enfrentara a quizás, la entrevista más importante y dura de su vida en riguroso directo.

El traje azul

Rocío Carrasco era la gran protagonista, destacando en su estética un traje chaqueta azul eléctrico. El traje es de un patronaje similar al fucsia que usó en los episodios anteriores. El azul es un color que invita inconscientemente a un trato amable y a la calma. El tono azul oscuro del traje sin llegar a ser propiamente azul marino, aporta una imagen de fortaleza y seriedad.

El trono de la reina

Todos los participantes estaban sobre unas butacas de un diseño peculiar. El de Jorge Javier y Carlota Corredera eran butacas de color turquesa grisáceo y las del resto de los participantes eran marrones oscuras. El diseño era igual en todos, salvo el de Rocío Carrasco: blanco impoluto para dejar claro que en esa noche y en ese programa, ella era la protagonista absoluta.

Telecinco publica por fin la sentencia condenatoria contra Rocío Flores

La sentencia se hizo pública hace más de un año en el portal Vanitatis con una investigación exhaustiva. La sentencia era conocida por muchos periodistas desde que fuera publicada por Vanitatis, corriendo como la pólvora por las redacciones de todos los medios.

No se hizo pública antes por parte de Telecinco por la petición de Rocío Carrasco a la cadena con el fin de proteger a su hija. Rocío Carrasco habla de la agresión que sufrió por parte de su hija y de la denuncia interpuesta por el padre.

Rocío Carrasco no denunció a su hija

La denuncia fue interpuesta por el padre de Rocío Flores. Rocío Carrasco recibió la denuncia mientras se encontraba en el hospital. Rocío Carrasco lo recordaba con estas palabras «Rocío me agredió y yo terminé en un hospital«

Porque Rocío Carrasco no atiende a las llamadas de su hija

Rocío Carrasco argumenta que no está preparada, tiene un equipo de profesionales que le recomiendan no coger el teléfono a su hija para evitar volver al principio.

Carrasco manifestó sentir miedo e inseguridad, que todo lo que no quiere volver a sentir cada vez que Rocío Flores la llama. Le ha costado muchísimo trabajo llegar hasta donde está.

Porque cuenta Rocío Carrasco la agresión de su hija

Rocío Carrasco argumenta que, si no lo cuenta, no puede contar «la magnitud del monstruo que es el padre» añadiendo «Es su obra maestra para terminar matarme«.

Si no lo cuenta es imposible hacer un relato de lo que es el padre de Rocío Flores.

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez ¿En qué momento para tu hija de pegarte? Rocío Carrasco contesta contundentemente «En el momento en que caigo al suelo y pierdo la conciencia. Entonces ella se asusta y se va».

Ani y Rocío Jurado

Primas de Rocío Carrasco, las únicas a las que la hija de Rocío Jurado relató los episodios violentos que sufrió con Antonio David. Reconocieron que fue un alivio que Antonio David desapareciera de la vida de su prima y conociera a Fidel.

«Perro no come perro»

Alessandro Lequio había sido invitado a participar en el programa, pero se negó a acudir. Por lo que han sido expuestas grabaciones públicas del noble italiano durante su intervención en programas como colaborador. El italiano ha sido desde el principio muy duro con la madre de los hijos de Antonio David.

El italiano se despacha a gusto arremetiendo contra Rocío Carrasco: «Antepone la felicidad de la pareja a la maternidad» «Silenciada para nada» «Fracaso en todos los sentidos» «Fracaso de una persona, Rocío Carrasco, no ha sabido sobreponerse», «Ha acosado a este señor (Antonio David Flores) judicialmente durante 18 años»y remata:» ¿Qué has hecho en estos últimos cinco años para recuperar a tus hijos?»

Rocío Carrasco respondió con una frase que quedará para la posteridad «Perro no come perro«. Mientras respondía se veía a la madre de Rocío Flores poco afectada por las palabras desagradables del italiano.

Manipulación documentada en un informe

El Ministerio Fiscal actuó de oficio pidiendo una condena para Rocío Flores. María Patiño y Jorge Javier, lanzan las siguientes preguntas: «Cuando tu hija está en Supervivientes que han pasado muchos años desde que pasó esa agresión que sufriste en su momento y la vemos todos los espectadores llorando y reclamando una señal

¿Sigue siendo una niña manipulada por su padre? Y si tiene esa capacidad de mentir y manipularnos a todos tras el sobrecogimiento generado por la llamada de la niña a su madre. ¿Es tan mentirosa y está tan manipulada para que después de tantos años nos siga engañando a todos?

Carrasco responde: «Está tan manipulada, sí está muy manipulada», argumentando que su hija está manipulada desde pequeña y que hoy en día sigue manipulada. «Ella ha crecido con una versión».

Jorge Javier va más allá, ¿Ellos querían chantaje emocional para que tú no aparecieras en un plató?

Rocío Carrasco responde: Total y absolutamente. Hoy por hoy no. Hace un año o año y medio, sí. Él se ha salido del plano (Antonio David) Ese era el fin de los dos (Antonio David Flores y Rocío Flores).

¿Lo habrían podido conseguir Rocío? Yo creo que el objetivo fundamental de tu hija que tú te quedaras en casa y que la serie se parara.

Fidel Albiac participa en directo

El gran desconocido para el público, participó en directo para sorpresa de todos. El marido de Rocío Carrasco ha manifestado que el silencio ha hecho daño. «

Fidel pide a María Patiño que lea la sentencia llegando a decir: «No diste ni una, pero me lo desestiman». Su frase más destacada fue «Me dan de h**** hasta en el carnet de identidad«.

Las preguntas del millón

Desde Infinitomil, no hemos podido evitar lanzar unas preguntas al aire.

¿Estaba Rocío Carrasco en condiciones para hablar en público de su situación?

Desde Infinitomil nos basamos en lo expuesto públicamente y en nuestra opinión no profesional, consideramos que Rocío Carrasco Mohedano no estaba en condiciones óptimas.

También percibimos, que el programa ha ido perdiendo fuelle según iba avanzando el programa.

¿Estará Rocío Flores preparada para reencontrarse con su madre?

Mucho nos tememos que no. Delante de las cámaras Rocío Flores ha hecho un teatro, para manipular a la gente y dar imagen de «niña» desamparada cuya madre no la coge el teléfono.

Lo que nadie se imaginaba es que la realidad era mucho más cruda; tres años de maltratos habituales que culminaron con una paliza, provocando que la madre quedara inconsciente y hospitalizada. Por si esto no era suficientemente duro, es que las agresiones culminan en sentencia. La sentencia es pública desde hace más de un año en Vanitatis.

El relato es muy duro, pero la realidad es más dura, Rocío Carrasco manifiesta que hay partes que prefiere no hacerlos públicos, prefiriendo que los detalles más escabrosos queden entre la justicia, la «niña» y ella.

En Infinitomil consideramos que la niña, estaría manipulada, pero a día de hoy, la consideramos cómplice de su padre.

Rocío Carrasco habla, pero dice más con sus silencios que con sus palabras.

No todo es malo…

Si Rocío Carrasco habla para que se conozca su verdad, además aportando documentación legal, que realiza del juzgado de oficio y no de parte es revelador.

No hemos podido evitar ponernos en los zapatos de Rocío Carrasco y empatizar con ella, para poner tierra de por medio al «ser» que lleva viviendo a costa de hablar de ella durante las dos últimas décadas en Telecinco, siendo un rostro habitual de la cadena.

Si la sociedad condena el maltrato al cónyuge, ¿Por qué parte de la sociedad justifica que una madre (o padre) no pueda poner tierra de por medio para evitar el maltrato de los hijos?

3 comentarios en «Rocío Carrasco habla en directo de la agresión de su hija»
  1. Rocío Flores nos ha vendido la moto de pm. Lloriquea porque su madre no le contesta al teléfono pero claro, si ha dejado a su madre inconsciente de una paliza… eso no lo cuenta la niña bonita de Antonio David.

  2. Peor que la hija Rocío Flores que es cómplice absoluta de su padre lo son las marcas que la ayudan a ser influencer. Vaya mierda de valores si buscan perfiles como el de Rocío Flores: un saco andante de complejos que saca a su novio como si fuera el anillo más caro de la joyería. El día en que el chaval se canse de ella… o no, mientras entre dinero en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *