• Vie. Jul 30th, 2021

Rocío Carrasco es fichada por Sálvame

Jul 5, 2021
Rocío Carrasco es fichada por Sálvame

Así lo anunció Rocío Carrasco

La hija de la más grande vuelve a los platós por la puerta grande. Rocío Carrasco es fichada por Telecinco. Así lo anuncia la propia Carrasco en unas imágenes grabadas esta mañana en las proximidades de las instalaciones de Mediaset, aunque reconoce estar bien, pero no niega estar un pelín nerviosa.

Jorge Javier Vázquez anunciaba con sorpresa el fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame. Rocío Carrasco está muy animada, perdiendo el miedo a todo..

Rocío Carrasco es fichada por Sálvame

Tras el anuncio del regreso de Rocío Carrasco a los platós, ¿volverá Antonio David a vender exclusivas para soltar alguna perla envenenada tal y como lo hizo en el pasado?

Las redes sociales alborotadas

Las redes sociales, especialmente Twitter, se han hecho eco del fichaje de Rocío Carrasco, siendo tendencia el hashtag #ROCÍOVUELVE.

Seguramente que la decisión de fichar a Rocío Carrasco estaba más que meditada por los altos mandos de Mediasest, pero han decidido dejar la sorpresa para el final, para sorprender al público.

A nadie le cabe la menor duda que esto no sentará nada bien a Antonio David Flores, al igual que su mujer Olga Moreno o la propia Rocío Flores.

Muchos Twitteros han tirado de su humor y creatividad imaginando la reacción en el bando que apoya a Antonio David porque Rocío Carrasco es fichada en Sálvame. También se han referido a las hermanas de Olga Moreno, pues son muy activas en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *