• Mar. Sep 7th, 2021

Recopilan las trampas de Olga Moreno en Supervivientes

Jun 20, 2021
Recopilan las trampas de Olga Moreno

La mujer de Antonio David es sin duda la concursante más polémica, y también la más tramposa. En todas las pruebas le han llamado la atención. Un comportamiento, que ha hecho, que se recopilen las trampas de Olga Moreno.

Olga Moreno y hacer trampas va de la mano

Dejando al margen de lo que ocurra fuera de Honduras, Olga Moreno ha sido la concursante más nombrada en redes sociales. Alabada por unos, señalada por otros, Olga Moreno siempre ha sido señalada como la protegida del programa desde el principio.

Cabe recordar, que Olga renegoció su caché por el documental de la madre de sus hijastros. Pasó de ser una gran desconocida para el gran público, a estar en boca de todos.

Al principio entró por la puerta grande de la fama para muchas personas, pero el pasar de las semanas, tras las declaraciones de Olga en el reality, y las pruebas que mostraba Rocío Carrasco, la popularidad de Olga ha bajado considerablemente.

¿Por qué está Olga Moreno en Supervivientes?

Así de tajante lo explicaba Jorge Javier, una obviedad que casi todo el mundo conoce: «Se la contrata por ser la mujer de Antonio David Flores y por estar con Rocío Flores. ¡Primero es eso! Luego que sea buena superviviente o no, en su caso, sería secundario«.

Rocío Flores es la gran defensora de Olga Moreno

Cada poco en Twitter Olga Moreno era protagonista, llegando a ser Trendic Topic, bien por el testimonio de Rocío Carrasco que la señala como una provocadora, bien por su hijastra Rocío Flores que cada vez que habla sube el pan.

Rocío Flores es una gran defensora de Olga Moreno, de eso a nadie le cabe la menor duda, pero no la mejor porque su falta de argumentación y sus salidas de tono le están pasando factura. Esto hace que gracias a Rocío Flores, Olga Moreno pierda puntos cara a la opinión pública, pero el que ha salido más dañado por el comportamiento en plató de Rocío Flores es su padre Antonio David.

Sangrante

En algunos casos, con vídeos era tan evidente las trampas de Olga que esta mujer se merece un recopilatorio por méritos propios.

Se recibieron numerosas peticiones para hacer el vídeo.

Pero gracias al usuario de Twiter: @faranduleandosh, se facilitó mucho la tarea, puesto que él se había tomado la molestia en recopilar las trampas de Olga Moreno. Franduleandosh, muchísimas gracias.

Las trampas de Olga Moreno en Supervivientes

A dos manos

Ganan una lasaña, con la norma de comer con una sola mano. Olga come con las dos manos y se aprecia en la cámara

Memoria de pez

Otra de las trampas de Olga Moreno más conocidas fue fijarse en lo que ponía Palito Dominguín en la prueba de memoria.

La pelota despistada

En esta se les acusó de tongo, por no haber parado de jugar.

La postura

Tenían que permanecer con las piernas estiradas, Olga con las piernas flexionadas. En ningún Lara llama a atención a la mujer de Antonio David.

La noria de la discordia

Una de las trampas más virales de Olga Moreno fue en la prueba de la noria. Se supone que quién toca el palo de en medio, pierde la prueba. Twitter ardía contra Olga Moreno.

¡No toques! ¿Por qué tocas?

En la prueba de cultura, no había que tocar ni apoyarse en la pirámide. Olga fue eliminada por apoyarse.

Twingo, tingo, tongo, tango, tengo…

De nuevo Olga Moreno vuelve ser asociada a la palabra trampas.

Pecho de Olga, pechuga de pollo

Una de las trampas de Olga Moreno más recientes, virales y evidentes fue meterse un trozo de pollo en el bañador. Lara Álvarez se dió cuenta, y le tuvo que llamar la atención con evidente gesto de hastío. «Olga, ¿te has metido algo en el escote?»

La edición Supervivientes 2021 todavía no ha acabado, y no nos cabe la menor duda que mientras Olga permanezca en Honduras seguirá haciendo trampas. La sevillana ya ha sido pillada en numerosas ocasiones y por el momento sigue en el Honduras. No sabemos si ganará o no, pero a nadie le cabe la menor duda que seguirá haciendo trampas, porque a la cabra le tira el monte.

Son muchos los que apoyan a Olga, pero la mujer de Antonio David tiene multitud de detractores. Uno de los detractores más importantes es Belén Rodríguez que expone porqué Olga Moreno no es buena superviviente.

Olga permanece en Honduras, porque interesa su presencia. ¿Será una estrategia legal de Telecinco para hacer frente a la demanda múltiple de su marido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *