• Vie. Sep 10th, 2021

Quiénes son Las Mellis, Raquel y Bibiana Rodríguez

Jun 14, 2021
Las mellis, Bibi y Raquel

Desde hace poco tiempo Las Melllis eran unas completas desconocidas para la mayoría del público, y ahora están trabajando en plató. ¿Quiénes son Las Mellis y por qué son famosas?

Desconocidas para la mayoría

Si me preguntan hace unos años quiénes son Las Mellis, contestaría que son mellizas y poco más. Es lo que contestaría la mayoría de las personas.

Viendo imágenes de refilón y sin prestar atención, pensé que eran siamesas. Pero no, son gemelas, no siamesas.

Quiénes son Las Mellis

Son dos gemelas sevillanas, Raquel y Bibiana. Durante años fueron amigas y confidentes de Isabel Pantoja, por lo que son conocedoras de numerosos detalles familiares. Han sido el fichaje estrella de Sálvame como colaboradoras.

Lo curioso es que también comparten plató con la sobrinísima, Anabel Pantoja, con la que no tienen pudor alguno en dejar bien claro que no la tragan.

Se estrenaron como colaboradoras de «Sálvame» ha sido una sorpresa, pero más bien positiva por lo mucho que pueden aportar al programa. Raquel y Vivi, conocidas como Las Mellis, fueron durante años amigas y confidentes de Isabel Pantoja y conocen perfectamente todos los entresijos de la familia de la tonadillera. En el plató también está la sobrina de la cantante, Anabel, con la que mantienen una fuerte disputa y a quien –no lo disimulan– no soportan.

La demanda de Kiko Rivera

No todo ha sido de color de rosa para las gemelas Rodríguez, en mayo del 2019 fueron demandadas por el pequeño del alma de Isabel Pantoja al ser acusado de delito de amenazas y por decir públicamente que el DJ había sido infiel a su mujer Irene Rosales.

Estos comentarios les salió muy caro a las hermanas, 45.000 euros para Kiko Rivera más las costas judiciales.

También fueron demandadas por Isabel Pantoja

En marzo del 2019 fueron demandadas por la tonadillera por atentar contra su honor e intimidad. ¿Qué dijeron Las Mellis para que Isabel Pantoja decidiera emprender acciones legales contra ellas? Manifestar públicamente a través de unas declaraciones en televisión que Isabel Pantoja había amenazado a la entonces niñera con arrojarla por las escaleras.

Aprendiendo de los errores

Si bien es cierto que sus palabras les ha salido caro en el caso de la demanda de Kiko Rivera, eso no les ha quitado las ganas de estar frente a las cámaras.

Esperamos que Las Mellis, midan sus palabras porque la amenaza de la demanda pesa.

Anabel Pantoja

Al principio del artículo se cita que no tragan a Anabel Pantoja. Si bien es cierto que no ha tenido lucha judicial la sobrinísima contra las hermanas, Anabel hizo un comentario que les ha hecho mucha pupa, según ellas.

Según recoge la revista Lecturas, la sobrinísima de Isabel Pantoja y primísima de Kiko Rivera no ha dudado en apuntar a Las Mellis como responsables de las filtraciones de Cantora.

“De nosotras no había hablado nadie hasta que dijiste que éramos los topos de Cantora” Anabel Pantoja señaló a las Mellis en una entrevista y, a partir de ese momento, no les salen contratos. Así lo explicaban las propias Mellis, puntualizando que, para la Feria de Abril, tan solo tenían un bolo. “A mí no me carguéis el carro de que no estáis trabajando”, respondió Anabel ante las acusaciones.

Vida con dificultades

Raquel reconocía que no tenía buena relación con el padre de su hijo, cuya relación duro un año y ocho meses. La relación la cortó la propia Raquel estando embarazada con 26 años.

Pero Bibiana matizaba que si el niño había recibido la pensión era por parte del abuelo paterno. Pero tras fallecer el abuelo, el padre del hijo de Raquel se tenía que hacer cargo de su hijo y de otros dos, pero no siempre cumplía con sus obligaciones.

Ambas reconocen que siempre han estado respaldadas por sus padres.

Son cantantes

Además se hablar en televisión, de lo que han estado viviendo durante años, es de su voz como cantantes. Trabajando ambas a dúo.

Juntas pero no revueltas

Trabajando juntas desde 1992 según reza su perfil conjunto de Likedin, no se percibe a una sin la otra. Siempre han trabajado en el ambiente artístico como cantantes. Pero son más conocidas que nunca gracias ser fichadas por Mediasest, para ser colaboradoras.

Ya eran conocidas por ser muy íntimas de Isabel Pantoja. Pero aunque las hermanas participaron juntas en la edición Supervivientes 2017, ambas tienen su propia vida personal, alejada del foco mediático.

Aunque resulta sorprendente que un profesional de la música lleve una camiseta de Nirvana sin saber quién es. Bibi lució una camiseta de Nirvana en Supervivientes 2017. Ante la pregunta de si sabían quién era, Bibi respondió que no lo sabía y que no le interesaba.

De lo que no cabe duda es que gracias a Isabel Pantoja, come mucha gente además de familiares directos e indirectos. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *