• Lun. Jun 13th, 2022

Porqué Manuel Bedmar es un personaje público

Abr 14, 2022
Manuel Bedmar es un personaje público

Su novia, o exnovia Rocío Flores, ha repetido en numerosas ocasiones que su pareja no es un personaje público. Desde hace tiempo, a día de hoy se puede considerar a Manuel Bedmar un personaje público, con todo lo que conlleva.

Todos los personajes públicos pueden tener parejas públicas y anónimas

Angela Merkel

Tanto en política, como en el mundo del corazón, son numerosos los personajes públicos con parejas que son prácticamente anónimas. En el caso de la canciller alemana, Angela Merkel, su marido es casi un desconocido.

Mario Vaquerizo

El ejemplo más extremo de un famoso casado con otro famoso, es el caso de Olvido Gara, más conocida como Alaska. La vocalista de Fangoria, y colaboradora de radio, se casó con un entonces desconocido periodista, Mario Vaquerizo. A día de hoy, Mario Vaquerizo es casi más famoso que su mujer, que es famosa desde los años 80.

Por supuesto, Mario Vaquerizo está encantado con la fama. Ha participado en realities, programas de máxima difusión, e incluso ha publicitado anuncios de champú y bollería.

Laura Escanes

La influencer se hizo famosa por su polémica relación con Risto Mejide. A pesar de la polémica inicial por la gran diferencia de edad entre Mejide y Escanes, su noviazgo estuvo salpicado por escándalos en torno a la persona de la influencer. Desde acusaciones muy graves al exnovio por parte de la catalana, como en su día el exnovio, que no tenía pudor alguno en hablar sobre la pareja.

A día de hoy, siguen casados, y con una hija en común. Prácticamente su vida es pública, especialmente por parte de Laura. Pero han tomado la precaución de no mostrar el rostro de su hija. En las fotos publicadas por Escanes, siempre aparece la menor de espaldas, o con el rostro cubierto.

Nacho Palau

Otro ejemplo, muy reciente, es la ex pareja del cantante Miguel Bosé, el escultor Nacho Palau. Hasta que no surgió el conflicto entre ellos, Palau y Bosé fueron pareja durante 26 años. El gran público desconocía la existencia de la entonces pareja de Miguel Bosé. Miguel llegó a declararse padre soltero, pero tiempo después, saldría Nacho Palau a la palestra.

¿Por qué el valenciano salió repentinamente a la luz pública? Por tener cuatro hijos en común con el cantante, fruto de vientre de alquiler. Genéticamente, dos de los pequeños son de Bosé, y los otros dos niños son de Palau.

Y es que Miguel Bosé no es un famoso cualquiera, al igual que Rocío Flores, son famosos de cuna. Pero cada uno lleva las riendas de su vida personal e íntima como quiere, otra cosa es exponerlo públicamente.

Manuel Bedmar es un personaje público, muy a pesar de Rocío Flores

Rocío Flores ha repetido en numerosas ocasiones que su pareja es anónima, pero por sus actuaciones, tanto las de Manuel, como las de la propia Rocío, es más bien todo lo contrario.

Posó con Rocío Flores

El joven malagueño posó con Rocío Flores en distintas publicaciones de Instagram, siendo etiquetado en la gran mayoría de las ocasiones. Bedmar aparece en las publicaciones de Rocío Flores, y ella aparece también en las publicaciones de él.

Influencer de relevancia

A día de hoy cuenta con más de 67.000 seguidores en Instagram, y además es seguido por las cuentas de las principales revistas del corazón como Hola y Lecturas.

El joven ha realizado colaboraciones con distintas empresas, la más comentada y polémica, un tratamiento estético dental.

Amante en plató

Desde hace algún tiempo, la sombra sobre una supuesta vida disoluta sobre el joven, que aparentemente sigue los pasos del padre de su novia, Antonio David Flores.

Si Manuel Bedmar no fuera pareja de Rocío Carrasco, Laura Gutiérrez jamás se habría sentado en plató a relatar los detalles picantes de Bedmar.

Le gusta la tele

Si Manuel Bedmar no fuera un personaje público, no estaría en boca de periodistas y colaboradores. Así se pronunciaba Kiko Hernández en tono jocoso sobre Rocío Flores, afirmando literalmente sobre Bedmar: «Le gusta la tele más que a un tonto un lápiz

Rocío Flores aparece con Manuel Bedmar delante de las cámaras

Después de la polémica vivida la noche anterior, por Laura Gutiérrez, relatando detalles picante sobre la intimidad de Manuel Bedmar y Rocío Flores, Rocío Flores hace gala de un postureo escalofriante.

Rocío Flores está con Manuel Bedmar frente a las cámaras, y en ningún momento intenta que su todavía novio no aparezca, ni siquiera pide que no le graben.

Si Manuel Bedmar no fuera un personaje público, Rocío Flores se habría cuidado de no aparecer en público con él, y más tras el testimonio de Laura Gutierrez. El problema en sí no es el desliz, que pertenece a lo más privado, el problema son las formas de Manuel, relatadas y mostradas por la Laura Gutiérrez en plató.

Por todos los motivos anteriormente expuestos, Manuel Bedmar es un personaje público, con todo lo que ello conlleva.

Además de aparecer su imagen en numerosos medios, y revistas, también apareció en la televisión, cuando Rocío Flores participó en Supervivientes 2020.

No es la primera vez que alguien explica porqué Manuel Bedmar es un personaje público, ya lo hizo Alexia Rivas, y de forma muy brillante.

Será cuestión de tiempo, que Manuel Bedmar acuda a platós con un chaché elevado como personaje público que es. Pero la pregunta que queda en el aire, y que el tiempo determinará: ¿seguirá Manuel Bedmar los pasos de Antonio David Flores?

Si Manuel Bedmar decide dar el salto a la televisión para ser un rostro habitual, a casi nadie le cabe la menor duda que Telecinco, lo recibirá con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.