• Mar. Jun 14th, 2022

Porqué Chanel ganará Eurovisión

Mar 10, 2022
Chanel ganará Eurovisión

La joven española de origen cubano deslumbró con su actuación en Benidorm Fest. Fueron muchos los que hablaron de tongo, manifestaron su desconcierto con la victoria de Chanel.

La elección española de Eurovisión más politizada

Siempre se ha dicho que Eurovisión es política, pero gracias a la polémica jamás un festival de música había sido tan politizado.

Se habló de tongo, y en twitter hubo quién descargó su ira contra Chanel. Incluso famosos despreciaron a la artista por ser cubana.

En esta ocasión, los que más presumían de inclusismo, feminismo y antirracismo, hicieron gala de todo lo contrario.

Uno de los famosos más destacados en lanzar un comentario poco afortunado sobre el triunfo de Chanel fue el presentador gallego Jesús Vázquez.

Letra polémica

Se generó tal polémica, desde que anuncia veladamente los vehículos de lujo Bugatti, hasta la canción que induce a la prostitución.

Así pues, se pidió que se cambiara la letra de la canción.

Finalmente, tras la polémica, y quizás tras los motivos manifestados por la cantante Alaska en la Ser, la letra SloMo se mantendrá intacta para la actuación en Turín (Italia).

Porqué Chanel ganará eurovisión

Artista cancelada

Sí, la propia Chanel reconoció que cerró su cuenta de Twitter ante el hate recibido. No se trataban de cuentas que no estaban conformes con la actuación de Chanel, la artista recibió insultos muy hirientes.

Pero se ha demostrado, que toda persona pública que es cancelada, sale reforzada. Recordemos ejemplos recientes en España como la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que recibía balazos, balazos políticos, dentro de su propio partido y de forma pública. Ha salido triunfante y reforzada.

Solo por la polémica que se ha generado en torno a Chanel, muchas personas de Cuba, República Dominicana y Miami, entre otros puntos del mundo, se pondrán a votar a Chanel.

La reina en el Festival da Canção

Además de conquistar a gran parte de España, a pesar de tener muchísimos detractores, ha cautivado al público portugués por su actuación en Festival da Canção 2022 en Lisboa (Portugal).

Tanto Chanel como sus bailarines, cambiaron su vestuario. Chanel además lucía suelta su melena en toda la actuación.

Artista con tablas

El camino de Chanel hasta Eurovisión, ha sido largo. Comenzó a prepararse desde los 15 años, su sueño era ser una de las bailarinas de Beyoncé. Se formó y trabajó para conseguirlo. Su experiencia en canto y baile sobre los escenarios es más que manifiesta.

Artista 360º

Chanel se hace grande en el escenario. A pesar de medir tan solo 1,63 m, Chanel luce como nadie los vestuarios y los taconazos.

¿Quién sería capaz de imitar todo lo que hace Chanel? Chanel tiene una forma física propia de deportistas de gimnasia rítmica o natación sincronizada. Al principio de su actuación hace gala de su gran elasticidad.

Pero eso no es todo, Chanel canta y baila al mismo tiemo subida a unos enormes tacones sin perder el aliento. Si esto no resulta suficiente, en un momento de la actuación se tira al suelo y gira la cabeza, agitando la melena, para poco después decir: «Y no se confundan, yo siempre estoy ready…»

Sensualidad en estado puro. Además de todo lo anteriormente descrito, Chanel es físicamente agraciada, con una belleza muy exótica y poco común. Se nota que es de ella por genética, no por la intervención del bisturí o agujas para paralizar músculos o rellenar. Chanel tiene 30 primaveras, pero a día de hoy es fácil ver influencers de 25 o menos años inyectándose bótox, o rellenándose distintos puntos del rostro con ácido hialurónico, como quién se empasta un diente con caries.

Chanel se podría decir que es un híbrido, siempre siendo ella misma, entre Jennifer López y Camilla Cabello. Son muchos los que recordaron a la chica del Bronx y a la artista cubana, al ver por primera vez a Chanel sobre el escenario.

Siempre primera, nunca secondary

Los vídeos de las actuaciones de SloMo de Chanel llevan una cantidad de reproducciones que no para de subir vertiginosamente en YouTube. A todo esto, hay que añadir, que Chanel está como la más favorita para Eurovisión en estos momentos.

Líder en video reacciones

Por si no fuera suficiente la cantidad de visualizaciones que acumulan sus vídeos en YouTube, son muchísimos los youtubers, en España y principalmente fuera de España, que graban sus reacciones viendo la actuación de Chanel.

Reina del fan art

Son muchos los internautas que, fascinados con Chanel, no ha dudado en replicar su coreografía, editado vídeos de sus actuaciones, e incluso, inmortalizarla en

Incluso, se ha editado recientemente un vídeo, para comparar las tres actuaciones de Chanel interpretando SloMo.

Psicología ganadora

A pesar de tener que enfrentarse a una serie de circunstancias que no siempre se pueden controlar, Chanel tiene una psicología ganadora.

¿Cómo es la psicología del ganador? Para resumir, se trata de un perfil psicológico que pone entusiasmo e interés, para lograr sus metas, además de constancia, trabajo y disciplina.

Por todos estos motivos, Chanel ganará Eurovisión, y más por toda la polémica que se generó en Benidorm Fest.

El fenómeno Chanel

SloMo ha sido incluso interpretado por lengua de signos, pero eso no es lo más sorprendente. La intérprete del lenguaje de signos, se mueve a ritmo de SloMo.

A pesar de la gran cantidad de detractores, Chanel goza del apoyo y simpatía de rostros conocidos como la escritora Lucía Etxebarría, la cantante Alaska o el periodista y presentador Fedearias, que llegó a entrevistarla.

Chanel ganará Eurovisión, lo tiene todo. Pero en caso de equivocarme, no se puede decir que el caso de Chanel sea un golpe de suerte. El camino de Chanel ha sido largo, tanto a la hora de formarse artísticamente, como a la hora en encajar castings para lograr trabajos.

El éxito olerá a Chanel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.