• Dom. Nov 28th, 2021

Paula Echevarría vuelve a rebotarse

Ago 14, 2021
Paula Echevarría se rebota otra vez

La ex de David Bustamante vuelve a protagonizar una polémica más que absurda sobre si da o no el pecho a su hijo. Paula Echevarría vuelve a rebotarse con sus seguidores.

Paula Echevarría vuelve a ser protagonista de una nueva polémica

La actual pareja de Miguel Torres ha sido a lo largo de su carrera de influencer protagonista de polémicas de lo más variopinto. En esta ocasión Paula Echevarría vuelve a rebotarse por el aluvión de críticas recibidas a raíz de una foto subida a su cuenta de Instagram en la que le da el biberón a su hijo.

Más de un usuario ha criticado que la influencer pluriempleada no de el pecho a su peque. Pero Paula no sabe capear las críticas a pesar de llevar años exponiendo, y rentabilizando, su vida en redes sociales, por lo que no ha podido evitar entrar al trapo.

Lo ha hecho a través de sus stories intentando mandar con poca fortuna un mensaje serio en unos vídeos desde el asiento de un coche haciendo uso, y abuso, de filtros.

No es la primera famosa que es el blanco de críticas por la lactancia

Son una lista larga de famosas que por una razón o por otra, son blanco de críticas por dar o no el pecho a sus hijos. Son múltiples circunstancias de las que no es estrictamente necesario dar explicaciones, pero claro, si se expone esa privacidad en torno a un bebé, pues el público puede opinar libremente. Aunque sin ánimo de justificar a Paula, algunos comentarios van cargados de bastante mala leche.

Aunque quizás la única culpable y responsable sea la propia Paula, al crearse enemigos tan gratuitamente. En primer lugar por bloquear a cuentas que ni la siguen ni la comentan, e incluso comentarios bienintencionados. En segundo lugar, por exponer prácticamente toda su privacidad, eso es casi como firmar con el Diablo. Y finalmente, por entrar al trapo de todo tipo de críticas de lo más absurdo.

Son muchas las famosas que se exponen, y han sido duramente criticadas, pero Paula Echevarría supera a todas por goleada, entrando al trapo de prácticamente todo. Quizás Paula tenga un severo problema de autoestima, pretendiendo aparentar felicidad en estado puro todo el día y no midiendo sus palabras. Por todo esto y mucho más Paula Echevarría se ha ganado la antipatía del gran público.

Quizás Paula Echevarría debería tomar nota de las sabias palabras de Mario Vaquerízo, que si bien es cierto que no cae bien a todo el mundo, lo lleva con una filosofía y profesionalidad digna de admirar.

¿Posible adicción a la tecnología?

Más allá de la lactancia de la que se ha generado una polémica más que absurda, un detalle de la foto en la que más de uno ha reparado ha sido en que la influencer se toma la foto mientras da de comer a su hijo. Manipular alimentos o dar de comer a un niño pequeño mientras se sostiene un terminal móvil es bastante antihigiénico.

Por el momento la polémica está servida, aunque tampoco es descabellado que Paula quizás haya buscado alguna justificación para generar polémica. Desde hace algún tiempo Paula ya no es la protagonista principal de la publicidad de los productos de cuidado capilar Pantene. La ex mujer de Bustamante ha sido desbancada por la pelirrojísima María Castro, y la melena plateada de Mario Vaquerizo. Aunque Paula sigue apareciendo en la publicidad, y sigue vendiendo champú Pantene con más pena que arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *