• Mar. Sep 7th, 2021

Olga roba comida en Supervivientes

Jul 8, 2021
Olga roba comida

La mujer de Antonio David Flores es sin duda la concursante más resistente, pero también la concursante más tramposa en el peor de los sentidos de la palabra. Esto se debe a que Olga roba comida a sus compañeros.

Rocío Flores justifica todo a Olga

De lo que no cabe duda es que la hijastra de la concursante es una gran defensora, pero no la mejor defensora. Sin embargo, Sofía Cristo no dudó en replicar a la nieta de la más grande. «A ver, es muy fácil hacer un concurso de diez cuando nunca te nominan. Es verdad que es muy buena en las pruebas...» Pero Sofía fue interrumpida por la hija de Antonio David, «Es más fácil hacer un concurso de diez cuando te lo has currado como la que más, y eres la reina de las norias. ¡Cuatro veces líder!«

Olga niega que roba comida

Al ser interrogada, la concursante no puede evitar la risa nerviosa, pero niega las acusaciones de los hechos que se le imputan.

Pero las cámaras registran cómo Olga roba comida.

Con la cámara de visión nocturna es evidente que Olga roba comida y que consume los alimentos mientras sus compañeros duermen.

Olga no es consciente que el equipo de Supervivientes tienen esas imágenes, y Sofía Cristo lo resume así: «Pero ella justo lo hace a la persona que ha renunciado a nominar, porque sabe que no la va a poder nominar… » Y al finalizar Sofía su discurso dice a Rocío Flores: «No defiendas lo indefendible amiga»

Marta López defiende a Olga

Marta López hace el trabajo sucio de Rocío Flores al defender a Olga, pero enseguida es replicada por Sofía: «Porque tú y Olga seáis unas ladronas y no seáis honestas con vuestros compañeros, y lo hagáis a cámara, no significa que esté bien. No defiendas lo indefendible.

¿Por qué Marta López defiende a Olga?

Porque Marta no dudaba en hacerlo y comentarlo delante de la cámara entre risas con Olga.

Melyssa esta muy molesta

Y hay un ambiente tenso en la isla, en torno a Olga. La voz de Melyssa molesta por el robo de la comida vale oro.

Rocío sigue defendiendo a Olga

Olga roba comida y Rocío Flores sigue justificando todo lo que hace su madrastra.

Melyssa está molesta

La concursante no puede evitar estar enfadada, y evita echar leña al fuego a raíz del robo de comida por parte de Olga Moreno.

Sofía Cristo lo deja bien claro

Ante la acérrima defensa de Marta López que termina diciendo iránicamente: «¿Por qué no echamos a Olga ya?» a lo que Sofía ni corta ni perezosa responde entre risas: «Eso queremos, pero no sale nominada».

En Sálvame se comentó el robo de comida de Olga

Chelo García Cortés

Chelo deja bien clara su opinión de un supuesto trato de favor que recibe Olga con respecto a otros compañeros de concurso.

María Patiño

«Esta manera de actuar de ayer de Olga… es una manera de actuar de Olga en la vida. Es decir, al final, cuando tomas conciencia de que estás jorobando por no decir un taco, en vez de coger y, o callarte la boca y sentirte y señalarte como culpable. Yo lo que hago es un drama de la situación, y al final, a la víctima la convierto casi en verdugo. ¿Qué pasó ayer? Que Melyssa lo hizo tan bien, que la desmontó».

Belén Esteban

La colaboradora señala que otros concursantes han robado a la organización, no a compañeros de concurso. «Y cuando ha robado a la organización como Lola, lo repartió con Palito, y tuvieron un castigo Lola, cosa que no entiendo que a Olga no se la castigue… Para mí Olga ha sido buena superviviente… pero que robes a dos compañeros tuyos siendo consciente que hay una cámara, sinceramente Olga, no me ha gustado nada».

Por el momento, con el concurso bien avanzado, Olga nunca ha sido nominada. ¿Será el principio del fin de Olga en el concurso? ¿Comprará en España frascos de Nutella? Porque durante la polémica los hashtag #olgaladrona y #olgaladronadenutella han sido trendic topic en Twitter España.

Por el momento, las consecuencias se han hecho esperar. Los concursantes han dado la espalda a Olga Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *