• Vie. Jun 18th, 2021

Olga Moreno y su antigua profesión

May 17, 2021
Olga Moreno

Hasta hace bien poco Olga Moreno era una completa desconocida para el gran público Pero lo que muchos desconocían era su antigua profesión antes de formalizar con Antonio David Flores.

Olga Moreno Obrero

Así es el nombre completo de la actual mujer de Antonio David Flores, con la que tiene una hija biológica en común. Muy poco o nada se sabía de ella y, resulta que en el extinto programa Crónicas Marcianas, sacan unas imágenes de la por entonces novia de Antonio David Flores. Pocos sabían o se acordaban de Olga Moreno y su antigua profesión, puesto que de no estar indirectamente relacionada con Rocío Jurado, quizás jamás le habrían llamado para televisión.

Parecidos razonables e impresiones

Boris Izaguirre no dudaba en sacar un cierto aire o parecido razonable con la también modelo Mar Flores, también añade que el videoclip musical de Alex Ortiz parece de los 80.

Supuestamente

Supuestamente se conocieron en la inmobiliaria en la que por entonces trabajaba su futuro marido, gracias a la negociación de su exmujer. Y allí, surgió la chispa

La fama de Olga Moreno

Hasta hace bien poco, solo se conocía de Olga Moreno ser pareja de Antonio David Flores y pocos sabían que tenían una hija en común, y eso que no lo ocultaban. Se sabía de Olga por haberse casado con Antonio David, tiene una hija y poco más. Pero a partir del documental de Rocío Carrasco y su participación en Supervivientes, la fama y popularidad, no sabemos si buena o mala, ha subido como la espuma.

La madrastra de Rocío y David Flores ha pisado platós y ha protagonizado portadas en exclusiva con Antonio David, en los que no ha dudado en despacharse con unos comentarios desafortunados al autoproclamarse la salvadora de los hijos de su marido.

Pero desde hace poco, desde que Rocío Carrasco habló de ella, y antes de comenzar a hablar, es que era obligado a hacerlo para el documental, puesto que Olga forma pate de la historia de la biografía personal de la hija de la más grande.

Superviviente

Una curiosidad: se desconocen las cifras, pero el caché de Olga Moreno subió, a partir de la emisión del documental de Rocío Carrasco. En principio, al ser Antonio David expulsado como colaborador de Sálvame, por orgullo, o por lo que sea, Olga no marcharía a Honduras, pero… sospechamos que la cifra debe ser lo suficientemente golosa para que Olga haya decidido participar.

Por el momento, Olga está visiblemente mucho más delgada, cosa muy común y absolutamente normal por toda persona que pase por el reality, lo que no se imagina es lo que se cuece en España, tanto por las declaraciones de Rocío Carrasco que la acusa de ser una provocadora, como de las perlas incendiarias de la madrastra de Rocío Flores ante los micros y cámaras del reality.

La antigua profesión de Olga Moreno

En muchos entornos se conocería, pero la gran mayoría del público desconocía que Olga Moreno era modelo, llegando a participar en un videoclip musical de Alex Ortiz, con Maravillosa, allá por el 2000.

Y sí, se da un cierto aire a Mar Flores. Aquí les dejamos el vídeo, para que se formen su propia opinión.

Lo curioso es que siempre se ha dicho y se ha leído que Olga Moreno trabajaba para los grandes almacenes españoles por excelencia: El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *