• Vie. Jun 18th, 2021

Olga Moreno queda retratada

May 13, 2021
Olga Moreno retratada

En el capítulo 10 Rocío Carrasco retrata a Olga Moreno, dejando perplejos a los espectadores. Olga Moreno queda retratada por sus acciones y palabras.

La mala opinión sobre Olga Moreno era algo que se sabía

El público ya sabía que la hija de Rocío Jurado no tiene buenas palabras con la actual mujer del padre de sus hijos, algo que dejó patente en episodios anteriores. Aunque parecían más por detalles e impresiones personales subjetivas, que por hechos concretos y objetivos.

Declaraciones desafortunadas de Olga Moreno

Rocío Carrasco se muestra molesta por las declaraciones de la mujer de Antonio David en los medios manifestando «Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación», en la portada de Lecturas.

«Es otra sinvergüenza que… bueno al final, conviviendo y viviendo con quien vive y con quién convive, pues mucho menos no te puedes esperar.

Olga, cómplice necesaria de Antonio David

La voz que acompaña a Carrasco: ¿Consideras que Olga es cómplice de Antonio David?

«Total y absolutamente, total y absolutamente. Es cómplice y en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado. Cosa que, yo jamás al igual que yo no lo he hecho con el padre, no lo he hecho con ella. A mí nadie me puede decir hasta el día de hoy, que estoy aquí sentada, que yo haya dicho ni esto de esta chica. Absolutamente nada, ni nombrarla, pero no tiene vergüenza, y eso lo digo hoy. Llevo un montón de años sin decirlo, pero hoy lo digo: no tiene vergüenza ninguna».

Olga tiraba millas pa Sevilla

A pesar de haberse declarado públicamente la salvación de los hijos de Rocío Carrasco, Olga Moreno queda retratada, porque no es todo tan idílico como pretendía aparentar.

«Cuando mi hija era todavía adolescente, había una época muy larga de tiempo, durante la cual, cuando a mi hija le tocaban los 15 días con el padre, Olga tiraba millas pa Sevilla, porque no tenía buena relación con Rocío (Flores). ¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y que los ha salvado de una madre perversa, malvada e hija de puta? Le ha venido perfectamente. Pero, ¿sabes por qué? Porque le ha reportado beneficio económico. Sin más».

Olga la cómplice necesaria de Antonio David Flores

¿Crees que Olga también ponía a la niña en tu contra? «Totalmente»… «Es una sinverguenza, ha sido cómplice» Olga Moreno queda de nuevo retratada.

En una vista judicial, el niño está sentado en el juzgado con Olga. La juez que ha visto al niño avisa en sala: que mucho cuidado con hacer una utilización de un menor incapaz, en aquel momento. A mí nadie me ha dicho «usted puede saludar a su hijo», eso es mentira.

Soy la primera que sale de la sala y detrás Javier Vasallo (el abogado de Rocío Carrasco). Abro la puerta, y yo en ese momento sí veo al niño. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera. «Cuando abro esa puerta lo primero que me encuentro es la mirada de Olga hacia a mí, que me mira fijamente. Estaban los dos de perfil. Mira (Olga Moreno) que soy yo, y a continuación le coge la cara al niño, empieza a darle besos, y a pasarle la mano por toda la cara y a volverle la cara para que no me vea»

Ro, tira, tira, tira, Ro, no, no, no…

Carrasco reconoce que iba a por ella, y que podría haber cualquier problema y que una de las dos no saliera de allí. «Yo iba a por ella literalmente». y que el abogado le agarró de la manga para pararla con un «Ro, tira, tira, tira, Ro, no, no, no…» en palabras de Rocío Carrasco: «porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo«.

¡No tiene coño! ¡No lo tiene!

«El niño a mí no me ve, ella no deja que mi hijo me vea a mí. Y es cierto que yo tiro ya palante. Es mentira que ella se levante, como ella ha contado en el Deluxe, que pase por al lado mía y me diga «¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?» ¡No tiene coño! ¡No lo tiene! No tiene lo que tiene que tener. Para después de hecho lo que ha hecho levantarse y decirme a mí ni esto.

Olga la provocadora

Olga Moreno queda retratada otra vez, ante el intento infructuoso de provocar una reacción explosiva en la hija de Rocío Jurado.

«¡Tú eres un sinvergüenza! ¡Y tu mujer es una provocadora! Y lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío. Porque eso que yo vi ese día ahí, cualquier madre que está en la situación que yo me encontraba, hubiese reaccionado de la misma forma que evitaron que yo reaccionara, gracias a Dios. Porque hoy, yo sé que hoy me hubiese arrepentido, pero lo hubiera hecho. Es mentira madre coraje, es mentira. Tú no te levantas de ningún sitio. Yo sé la reacción que mi hijo hubiera tenido al verme, y hubiese sido una reacción que no hubiese gustado. Y el que se tenía que ir con el padre era él. Por lo tanto tampoco sé si hubiese puesto a mi hijo en esa tesitura».

Además de las palabras de Rocío Carrasco, Olga Moreno queda retratada con comentarios más que desatinados en Supervivientes. La sevillana es absoluta desconocedora del «efecto Carrasco» en España, además de sus palabras, que a la primera que no han sentado nada bien ha sido a su hijastra: Rocío Flores. Por el momento, hay quién pronostica una crisis severa, que hace tambalear su matrimonio con Antonio David Flores. ¿Se separarán?

Un comentario en «Olga Moreno queda retratada»
  1. A ver si va a ser una forma de quitarse al Antonio David de en medio porque ya tiene lo que quiere: dinero y fama. ¡Y eso que era la salvación de los hijos de Rocío Carrasco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *