• Vie. Jul 30th, 2021

Las redes se inundan de muestras de cariño a Raffaella Carrá, tras su fallecimiento a los 78 años

Jul 5, 2021
Muestras de cariño a Raffaella Carrá

Italia pierde a una de sus divas, todo un icono también de los más queridos en España. Muere Raffaella Carrá a los 78 años, tras sufrir una larga dolencia en secreto. Pero las redes sociales se inundan de muestras de cariño a Raffaella Carrá.

Un poco de biografía

Nació en Bolonia, un 18 de junio de 1943. Su nombre real era Raffaella Maria Roberta Pelloni. Escogió su identidad artística como Raffaella Carrá se debió a la sugerencia de un realizador televisivo. El apellido lo tomó del pintor futurista Carlo Carrà, pero mantuvo el Raffaella, que lo vinculaba a uno de los mayores exponentes del renacimiento, Rafael.

No tuvo hijos, pero como ella solía recordar, deja huérfanos a todos los telespectadores que conquistó con su estilo.

Todo un icono de los años 70

Sin duda su época dorada fueron los años 70, una década llena de trabajo y plagada de éxitos. Esos éxitos le llevaron a ser un icono internacional. Y aunque las canciones a día de hoy puedan parecer infantiles y noñas, en su momento fueron todo un escándalo.

También los 70 marcaron la época del destape, Raffaella escandalizó con su vestimenta. Muchos de los monos de Raffaella mostraban el ombligo y la espalda, algo que a día de hoy no escandalizaría a casi nade, pero en esa época fue muy sonado.

Muestras de cariño a Raffaella Carrá por su fallecimiento

Las redes se han llenado de muestras de cariño a la artista italiana que marcó toda una época. Raffaella Carrá ha sido querida y recordada por generaciones.

Raffaella y Televisión Española

La cadena recordaba los momentos más divertidos de la diva italiana.

Adelantada a su tiempo

Sí, se adelantó a artistas internacionales como Madonna y Lady Gaga, ambas de ascendencia italiana. Tanto en baile, como en temática y en estilismos.

Pero de lo que no cabe duda es que, aunque haya fallecido la artista, sus canciones todavía se siguen siendo recordadas.

Descanse en paz Rafaella, tus canciones son inmortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *