• Vie. Jul 30th, 2021

María Teresa Campos habla de Fidel Albiac

Jul 8, 2021
María Teresa Campos habla

La presentadora habla sobre el temor que tenía el padre de Rocío Carrasco de la presencia de un desconocido Fidel Albiac. María Teresa Campos habla de las preocupaciones de Pedro Carrasco sobre un desconocido Fidel Albiac.

Pedro Carrasco

El padre de Rocío Carrasco, el ex boxeador y leyenda del boxeo Pedro Carrasco desconfiaba de Fidel Albiac. Pedro Carrasco temía que Fidel fuera tan devastador para su hija y para la familia como lo fue Antonio David.

María Teresa Campos habla

La presentadora dice que no ha hablado con Rocío Carrasco, pero sí con Fidel. «Yo creo que Rocío ha sobrevivido mejor por haber tenido a Fidel. Porque Fidel es muy divertido. Es una persona muy divertida, muy emprendedora…«

Fidel fue mal recibido

María Teresa Campos en comunicación con Kiko Hernández en el plató de Sálvame: «Ya sabéis que Fidel fue mal recibido. Yo siempre cuento que Pedro Carrasco vino a una entrevista conmigo, y cuando se iba me dijo, «Estoy hecho polvo»… «Que no quiero pensar que este (Fidel) sea como el otro (Antonio David)«. Aunque María Teresa Campos matiza: «Yo no voy a nombrar al otro, porque si no, el otro me nombra a mí. Pero ya sabemos a qué me refiero. Y yo le dije (a Pedro Carrasco): «No tiene nada que ver». De Fidel se dijeron muchas cosas al principio«

Y es cierto, que de Fidel se ha dicho de todo. Jamás una pareja o familiar de una persona famosa había dado tanto de qué hablar en los medios. ¿Quién no se acuerda de un jovencísimo Antonio David Flores imputando a Fidel Albiac delitos graves sin pudor alguno en el plató de Crónicas Marcianas?

¿O incluso parte de la familia mediática de Rocío Carrasco hablando de Fidel ante los medios? Menos mal que Pedro Carrasco se equivocó con Fidel, aunque en parte es comprensible que estuviera en guardia tras el daño que provocó Antonio David a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *