• Vie. Jun 18th, 2021

María Patiño en contra de Alexia Rivas

Jun 8, 2021
María Patiño en contra de Alexia Rivas

Muchos señalan a la periodista veterana como pájaro de mal agüero por ir en contra de Alexia Rivas.

El vídeo viral que hizo famosa a Alexia

La explicación telefónica de Javier Negre en el Sálvame Deluxe. «Cuando se graba y se emite, horas despues un twittero caza ese momento, y lo viraliza por las redes sociales» ante la cara de póker e incredulidad de Jorge Javier Vazquez.

La situación era tan surrealista que hasta se hizo una parodia, de la serie Melrose Place, una serie norteamericana de principios de los 90.

Alexia planta cara y se defiende

Tras estar desaparecida en televisión, solo en su Instagram. Alexia ha decidido enterrar el hacha de guerra y las demandas, para plantar cara a sus enemigas más acérrimas, especialmente Marta López y María Patiño.

Así lo anunciaba Sálvame

El testimonio de Alexia

A la propia Alexia le tocó interrogar a Alfonso Merlos sobre quién era la chica que pasaba por detrás del vídeo. La propia Alexia reconocía que llegó a pensar «Ojalá que se haya liado con treinta».

Finalmente Alexia relata cómo se llegó a sentir acorralada, llegando a confesar al director del programa Socialité que era ella la chica que aparecía en el vídeo, «La chica de Merlos soy yo».

Alexia se prepara para hacer frente los que van contra ella en Telecinco. «Yo no tengo que acercarme a ningún hombre para en ningún tipo de fama, ni en ningún tipo de trabajo. Estaré con los hombres, conocidos algunos, y no conocidos que me apetezca. Me parece bastante feo decir que una mujer se acuesta con un hombre o sale con un hombre por la fama. Y luego nos damos golpes de pecho hablando de feminismo«.

Los tres frentes de Alexia Rivas

Marta López

La ex concursante de la segunda edición de Gran Hermano no dudó en soltar estar perlas frente a cámara para referirse a Alexia. Sin duda, el mayor exponente de ir en contra de Alexia Rivas. Con Alexia se desquitó lo que quiso pero, a Alfonso Merlos, ni lo menciona. Cabe añadir además, que Alexia no ha sido la única persona con la que ha tenido relación Merlos estando con Marta López, pero todas las iras se centran contra Alexia.

Alexia se sienta en el Deluxe y le pone muy educadamente a la colaboradora las peras al cuarto. «Encima de que se supone que él le engaña, me tira a mí por tierra, y dice que él es maravilloso».

Marta López se lanza a por Alexia, a la que interrumpe y prácticamente ni la deja hablar. Alexia responde a Marta «Y cuando conteste todo, me rebates si quieres. Pero déjame hablar que para eso estoy aquí después de un año y medio hablando tú. Porque lo tuyo ya lo ha escuchado toda España 300 veces, que tienen que estar ya hasta las narices».

María Patiño

La periodista veterana hace el programa interrogando a Alexia Rivas, que se siente abrumada por la fama repentina. «Pagaría porque esto terminara». mientras le ponen imágenes de Marta López, y del vídeo viral de Alfonso Merlos.

Las tiranteces eran evidentes entre Patiño y Rivas, y así lo hizo saber «Muchos compañeros me decian en redacción que sentían que yo no te caía bien».

Belén Rodríguez

La periodista empezó y continuo con un tono muy a la defensiva con Alexia. «Solo te voy a pedir que para subirte al carro del feminismo, a mí no me utilices». Y en un momento determinado del programa, a Belén Rodríguez manifiesta que es amiga de Alfonso Merlos.

Alexia se gana el cariño del público

Tras las lágrimas iniciales al principio de la entrevista, el público empatiza con Alexia.

Sacando incluso vídeos de las primeras apariciones de una jovencísima María Patiño, antes de la era Internet.

Una cuenta de twitter muestra incluso un vídeo en el que Patiño aparece en un supuesto estado de embriaguez junto a Alessandro Lequio.

Los memes de Marta López y María Patiño contra Alexia Rivas no tardaron en aparecer poco antes de la entrevista y al inicio de la misma.

Ahora empieza una nueva época para Alexia Rivas Serrano, que ha decidido firmar la paz con Telecinco, gracias a la cual ha podido participar en Supervivientes 2021 y sentarse a dar su versión del Merlos Place.

María Patiño vuelve a la carga al día siguiente

A pesar de haber mantenido el tipo María Patiño en su enfrentamiento contra Alexia, Patiño vuelve a la carga sacando los trapos sucios de la reportera. Según un testimonio de un excompañero en el anomimato, Alexia sacaba la cuchilla de afeitar, dejando pelos por el suelo, no era puntual y tiene llamadas grabadas con mucha gente influyente».

No se sabe si es cierto lo que se dice sobre la periodista ponferreña, pero en caso de serlo, ¿será el motivo por el cual Telecinco quiere a Alexia de nuevo en plantilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *