• Mar. Ene 18th, 2022

Lucía Etxebarría publica su nueva novela: Selene y los cuatro elementos

Nov 29, 2021
Selene y los 4 elementos

Selene y los 4 elementos estará disponible en librerías a partir del 1 de diciembre.

Una publicación muy esperada.

La escritora Lucia Etxebarría llevaba tiempo anunciando en sus redes sociales que su último libro estará disponible en librerías a partir de este miércoles 1 de diciembre.

El entrante de Lucía Etxebarría

El personaje creado por Etxebarria es Sol, una detective privada, cuya especialidad son las infidelidades. Todo cambia cuando recibe el encargo para la búsqueda de una influencer famosa que se encuentra en paradero desconocido. La influencer consume sustancias y ya ha desaparecido otras veces. Por el hecho de haber desaparecido en reiteradas ocasiones, la policía considera que no se trata de una desaparición de alto riesgo.

Así lo relata Lucía Etxebarría en sus redes sociales

«Sol, una detective privada que se dedica básicamente a infidelidades ,recibe el encargo de buscar a una famosa influencer que ha desaparecido.La influencer consume drogas y no es la primera vez que desaparece ,por lo tanto la policía no lo considera desaparición de alto riesgo.

Todo el mundo está convencido de que ha discutido con su mujer y que regresará en breve. Todo el mundo, excepto su mujer.La famosa influencer estaba casada con una millonaria pero mantenía relaciones simultáneas con otras tres mujeres. Una editora, una empresaria, y una actriz.

Necesitaba a la editora para publicar su libro, a la empresaria para lanzar su perfil de Instagram (porque dirigía una agencia de marketing digital) y a la actriz para entrar en el mundo del cine y del teatro ( la influencer quiere ser actriz, por supuesto) En fin, que Selene básicamente era una trepa.

Las cuatro mujeres de su vida tenían razones para querer que Selene desapareciera. Y, lo más importante, tenían los medios para ello.La influencer había escrito un libro. Y poco a poco la detective empieza a sospechar que la clave de su desaparición está en esa novela. Una novela que cuenta las interioridades de una red de trata de mujeres y de tráfico de efedrina en Argentina. Lo que la detective no sabe es hasta qué punto las mujeres de la vida de Selene pueden estar implicadas en esta historia.De pronto, Sol se encuentra metida en una historia que le sobrepasa.Es una novela negra que tiene como fondo las redes de tráfico de mujeres desde Latinoamérica a España».

Selene y los cuatro elementos

La novela negra de Lucía Etxebarría se basa en hechos reales, para denunciar hechos que se producen, pero que son desconocidos para la gran mayoría..

La escritora valenciana reconoce que se ha dejado la piel en esta novela, por lo que parece una publicación muy prometedora. Sin duda Lucía Etxebarría seguirá dando qué hablar para bien y para mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *