• Dom. Sep 12th, 2021

Los peores youtubers e influencers al volante

Abr 2, 2021
Youtubers al volante

Unos por descuido, otros por tumbar aguja… Los peores youtubers e influencers al volante terminan con una avalancha de críticas y pagando multas.

Sara Carbonero y su manía persecutoria

Sara Carbonero multada

La influencer toledana fue parada por la Guardia Civl por exceso de velocidad. La it-girl se amparaba en la excusa de la huída de unos paparazzis. No coló y además de la correspondiente sanción, recibió la regañina del agente de la Guardia Civil.

Tiempo después, la que fuera pareja de Íker Casillas también recibió otra sanción, no puso el ticket en su coche al estacionar en zona azul.

Paula Echevarría, ¡Escándalo! ¡Es un escándalo!

Paula Echevarría conduciendo

La ex mujer de Bustamante fue multada en el 2019 por exceso de velocidad y por aparcar en la acera. Los hechos fueron documentados por la revista Cuore.

Paula Echevarría sin cinturón

Otra infracción que cometió ese mismo año, la documentó la propia asturiana al subir un selfie en la parte trasera de un coche en movimiento a su cuenta de instagram.

Los selfies le deben encantar y no dudó en hacerse uno realizando uno en el que se documenta su descuido, a pesar de tener el cinturón de seguridad puesto, no debió hacerse el selfie mientras está en el asiento del conductor con el coche en movimiento.

En octubre de 2019, su actual pareja, el ex futbolista Miguel Torres tampoco se queda atrás. El ex componente del Málaga en compañía de la reina del postureo por excelencia, cometieron dos infracciones en zonas muy concurridas de Madrid. Con el Mercedes de Miguel Torres estacionaron en doble fila por la mañana para acudir a un centro de belleza y después, aparcaron a la entrada de un vado permanente, durante algo más de una hora para comer en un restaurante de la zona. Suerte tuvieron, que no apareció la terrorífica grúa, tan temida por muchos malos conductores. Estos incidentes con el ex del Málaga fueron documentados en Cotilleo.

TheGref, en busca del pokemon perdido

TheGref conduciendo

Durante el verano del 2016 David Cánovas era noticia por su mudanza al paraíso fiscal pirenaico y también por otro incidente, que causó una gran revuelo en las redes sociales. Era el verano de buscar Pokémon en las calles a través mediante el uso del Smartphone. El vídeo que le generó problemas “Cuando te gastan 100 € en Pokémon GO” subido por el propio Gref. Se hizo viral y corrió como la pólvora en redes sociales. Se apreciaba claramente al joven murciano llegando a los 180 km/h mientras se graba con el teléfono a bordo de un Audi, cedido por la propia casa. Es sin duda uno de los peores youtubers que se hayan grabado conduciendo.

Las protestas contra Gref llegaron a tal punto, que aunque no fue multado, la casa alemana Audi le retiró el vehículo que le había prestado para ser su imagen.

El youtuber pidió disculpas públicas a través de su cuenta de twitter y retiró el vídeo.

AlphaSniper97, cuanto más acelero, más calentito me pongo

Alphasniper97 conduciendo

Su pasión por deportivos carísimos es sobradamente conocida. Según el periódico El Mundo fue detenido a los mandos de un Lamborghini Huracán a 228 km/h, valorado en 280.000 euros, por la M-111 cuyo límite de velocidad máxima es 100 km/h. No obstante, David Díaz fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dando negativo. La propia Guardia Civil confirmó que el detenido es un famoso youtuber pero no trascendió el nombre. En un principio se apuntó a que el coche era propiedad del youtuber AlphaSniper97 pero manifestó que no está implicado, anunciando medidas judiciales contra los medios que hayan difundido esta información.

Laura Escanes, Dulceida y Tamara Gorro: “In my feelings challenge”

Estas tres y otras tantas influencers realizaron allá por el 2018 un reto rival, simplemente temerario. El reto consiste en bajarse del utilitario en marcha a una velocidad muy baja, de manera que se pueda bajar del mismo y bailar mientras se avanza a la misma velocidad.  El nombre “In my feelings” se debe a que hay que bailar al compás de la canción del cantante Drake.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Aunque como atenuante hay que señalar grabaron en lugares apartados y que no dejaron el coche solo, ya que iba un conductor. Si a alguien hay que multarle, sería al conductor, que lo único que debe hacer es conducir y no grabar al mismo tiempo.

Conclusión: conduce con precaución y lo que no te atrevas a hacer delante de un agente de autoridad o de un juez, ni lo grabes y mucho menos lo subas a internet, no seas como los peores youtubers conduciendo de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *