• Vie. Jun 18th, 2021

Los memes de Rocío Flores en Twitter

May 27, 2021
Los mejores memes de Rocío Flores en Twitter

Rocío Carrasco ha sido la protagonista del último episodio de su documental biográfico, pero la protagonista ha sido su hija en Twitter. Los twitteros han manifestado su apoyo a Rocío Carrasco creando memes de Rocío Flores en Twitter.

Pérdida de credibilidad de Antonio David

Antonio David Flores perdía el puesto de colaborador, tras varios años de lucrarse contando intimidades familiares. Quizás jamás se le pasó por la mente, que en un momento dado Rocío Carrasco hablaría. El documental ha traído consecuencias para el ex Guardia Civil, además de perder el puesto de colaborador habitual, ha perdido contratos para promocionar productos y servicios.

Por su forma de reaccionar y otros muchos detalles, Antonio David perdió casi toda la credibilidad ante gran parte del público. Solo su hija, podía sacarle del barrizal en el que se había mentido, puesto que Rocío Flores gozaba de gran credibilidad por aquel entonces.

Los memes de Rocío Flores en Twitter

A pesar de sus actitudes, muchas de sus formas y palabras desafortunadas, le han pasado factura en forma de meme en Twitter.

Rocío Flores en Twitter

La joven no es activa en Twitter, al menos no lo es de forma pública porque tiene su perfil en privado. Quizás tenga su cuenta en privado por algunos tweets desafortunados y ofensivos que publicó contra su madre no hace mucho.

Rocío Flores, el último cartucho de Antonio David

Aunque Rocío Flores sigue teniendo su público, ha perdido gran parte de la credibilidad que gozaba. Rocío Flores generaba duda ante muchos, pero más de un twittero ha manifestado su disconformidad con Rocío Flores. Estos son los mejores memes de Rocío Flores en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *