• Mié. Sep 8th, 2021

Los memes de los trescientos folios de Antonio David Flores

Jun 29, 2021
Los memes de los trescientos folios de Antonio David

Los trescientos folios de Antonio David Flores ha dado mucho que hablar en redes sociales. Los supuestos trescientos folios contenidos en tres archivadores, han sido motivo de risa en redes sociales, materializándose en forma de memes.

La entrevista de Antonio David con los youtubers

Si la entrevista realizada en la plataforma de YouTube ha resultado mediocre y llena de razonamientos pueriles, dignos de un niño de primaria. La entrevista ha sido un despropósito, un insulto a la inteligencia. Han pretendido vender un discurso y un populismo barato. Antonio David parecía el cazador cazado. La mayoría nos esperaríamos a un Antonio David más bravo, y arreglado. Pero su táctica ha sido presentarse en modo víctima. La barba de Antonio David ha sido llamativa, puesto que suele ser muy cuidadoso con su imagen personal y siempre suele ir afeitado o con la barba arreglada.

La ley del embudo

Antonio David recordaba al típico niño abusón del colegio o del instituto. El típico niño que se dedica a amedrentar y a molestar a sus compañeros. Abusón hasta que un día uno de los niños al que le tiene acosado y amargado decide plantarle cara. Ahí todo cambia, se victimizará y hará el cuento diciendo que ha pasado un día o unos días horribles. Obviamente omitirá que ha estado amargando a su compañero durante todo el curso.

Pues Antonio David es exactamente lo mismo. Se victimiza él, y victimiza a su familia. Afirma que han sido los meses más duros de su vida, pero por supuesto omitiendo los 25 años que ha vivido a costa de hablar lo más grande de Rocío Carrasco, e incluso no dudó en imputar a Fidel Albiac delitos en un plató de televisión.

Se creía impune, hasta que le revelaron la docuserie de la madre de sus dos hijos. Se puso nerviso, y solo acertó a preguntar cuánto había cobrado, con el rostro que reflejaba ira contenida, pues era consciente que sus palabras le podían pasar factura.

La entrevista

Son numerosas las personas que piensan que Antonio David ha hecho caso omiso a su abogado. ¿Quién no recuerda a algún famoso metido en algún pleito y cuando es interrogado sobre el mismo evita hablar por recomendación de su abogado? La discreción nunca ha sido una característica de Antonio David, más bien todo lo contrario. Y ahora sus palabras se le vuelven en contra.

Lo único razonable que acertó a decir fue «todos somos presa de la hemeroteca«, pero en su caso no ha sido un desliz puntual. Antonio David tiene prácticamente una colección de comportamientos y palabras vergonzosos en plató delante de las cámaras.

Si una persona que no tiene pudor ninguno en mostrar su agresividad con el piloto de las cámaras encendido, que sabe que queda grabado, y en público… Mejor no saber lo que habrá hecho cuando no hay cámaras delante.

Los trescientos folios de Antonio David

Había dos posibilidades: o Antonio David sería muy parco en palabras, porque sabe que van a estar pendientes de él medios de comunicación y redes sociales, o bien que cometiera algún desliz. Y así fue, su mayor desliz se materializó presentando ante la cámara trescientos folios.

Los supuestos trescientos folios de Antonio David estaban contenidos en tres archivadores de cartón. Este tipo de archivadores, según el grosor del lomo, el más estrecho contiene entre mil quinientas o dos mil hojas.

Curiosamente los trescientos folios de Antonio David estaban al lado, ni si tuvo que levantar, y contenidos en tres archivadores. Haciendo un gesto de esfuerzo físico elevó los tres archivadores delante de la cámara, pero se abrieron levemente, dejando entrever que estaban vacíos.

Los memes de los trescientos folios de Antonio David

Muchos internautas se percataron del detalle de los tres archivadores vacíos, aunque Antonio David afirma que hay trescientos folios. Teniendo litigios con una persona durante veinticinco años, trescientos folios son más bien pocos.

Así que el desliz de los archivadores vacíos, le ha pasado factura en forma de memes. Los internautas hicieron gala de su sentido del humor, y los memes más divertidos y disparatados no se hicieron esperar.

¿Hablará Rocío Carrasco de los trescientos folios?

Mucho sospechamos, que los abogados de Antonio David estarán perplejos, y disgustados. Por otro lado, el equipo legal de Rocío Carrasco estará por un lado sorprendido por lo surrealista de la situación.

Pero, ¿se habrá enterado Rocío Carrasco de los trescientos folios de Antonio David? ¿Hablará Rocío Carrasco de esos trescientos folios contenidos en tres archivadores? No lo sabemos, pero sería interesante añadirlo en su nueva docuserie En el nombre de Rocío. La nueva docuserie se emitirá este otoño en Telecinco.

Mientras el público espera pacientemente durante el verano, estará pendiente de las nuevas ocurrencias de Antonio David. Antonio David ha demostrado ser muy impulsivo y visceral. También el público estará pendiente de Rocío Flores. Porque Ro es una fuente de polémicas. O se planta un modelito, o se pone como una energúmena en plató.

¿Será entrevistada Rocío Flores por los Youtubers? No lo sabemos, pero hay quién sospecha que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *