• Sáb. Nov 27th, 2021

Los memes de la princesa Leonor en Gales

Ago 31, 2021
los memes de la princesa Leonor en Gales

La princesa Leonor cumplirá lo que se anunció meses atrás: cursará dos años de Bachillerato en Gales, y los memes no se han hecho esperar.

Una llegada anunciada a bombo y platillo por los medios

Desde que los medios anunciaron el lugar de estudios de Leonor, se ha comentado absolutamente de todo. Que si habrá diferenciación de clases, que si hay alumnos becados. Pero de lo que no cabe duda es que Leonor no será la única royal europea.

Compañera de Alexia de Holanda

Para alegría de Letizia su primogénita coincidirá con la también royal Alexia de Holanda, hija de Guillermo de Holanda y la argentina Máxima Zorreguieta.

Al igual que la princesa Estefanía de Mónaco en los años 80, es ahora Alexia conocida como la princesa rebelde. Pero no hay nada que temer por Alexia, simplemente es una adolescente que por muy royal que sea, hace lo propio de su edad, porque las hormonas no hacen distinciones de rangos sociales. Mientras a Leonor se la percibe modisita y hasta tímida, Alexia es más espontánea y tiene carisma. Quizás el caso de Alexia de Holanda se debe a que no tiene sobre ella la responsabilidad de ser la heredera.

Los memes más locos

Son muchos los que se imaginan la estancia de la princesa Leonor como una fiesta de alto nivel, y han tirado de meme.

Aunque con toda probabilidad cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia. ¿Qué pasará con el resto del alumnado? ¿Coincidirá con Alexia de Holanda? A pesar de ser la princesa Leonor algo más pequeña que Alexia, ambas hablan español como lengua materna. Pero una cosa es segura: toda España estará pendiente de la presencia de la princesa Leonor en Gales, la casa real española seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *