• Mié. Sep 8th, 2021

Rocío Flores pide a sus seguidores por Olga

Jul 9, 2021
Rocío Flores pide

Rocío Flores pide para las líneas de recarga oficiales de Olga Moreno.

Rocío Flores es la mayor defensora de Olga

La hija de Antonio David es consciente que tras los numerosos patinazos de su madrastra, era más que evidente que el riesgo de expulsión pendía sobre la cabeza de la concursante.

Ni corta ni perezosa Rocío Flores pide sin pudor alguno a sus seguidores que metan dinero en las líneas de recargas oficiales de Olga.

Por supuesto, no duda en poner la firma de ropa de su madrastra. Rocío Flores podrá caer mejor o peor, pero sin duda es muy buena vendiendo a sus seguidores.

¿Será efectivo el poder de convocatoria de Rocío Flores como influencer que es para salvar a Olga? Gane o pierda, Olga Moreno es la concursante que más está dando qué hablar en el reality de Telecinco.

Las redes no pueden evitar sorprenderse con los gestos y el descaro del que hace gala en los platós, aunque se ha moderado desde que Ana Rosa Quintana le reprendiese por ser una maleducada con Carlos Sobera. Rocío Flores no solo tiene cero pudores en los platós, tampoco los tiene en las redes sociales. Sí Rocío Flores ha aceptado dar publicidad o ser imagen de algunas empresas muy turbias, tanto de una supuesta estafa piramidal de dietética, como de vestidos, que en realidad son de Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *