• Vie. Jun 18th, 2021

Lo que Antonio David Flores pide en su demanda contra la Fábrica de la tele

May 25, 2021
Antonio David Flores pide

Lo que Antonio David Flores pide en su demanda contra la fábrica de la tele ha sorprendido.

Pedid y se os dará

Así se inicia el Santo Evangelio de San Mateo 7,7-12. No creemos que Antonio David se haya refugiado en la religión, pero como dice el refranero castellano «el que no llora, no mama», así lo practican padre e hija. En el caso de Antonio David, no es literal, pero por pedir, que no quede.

Antonio David Flores demanda

Antonio DavidFlores ha demandado a Mediaset España y La Fábrica de la Tele. Así lo anunciaba Carlota Corredera “Nos ha demandado. A Mediaset España y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no, ¿por qué Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente? Que Antonio David nos ha demandado, lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad… Evidentemente ni el juez ni nosotros se lo hemos contado, ¿quién habrá hablado?”. Curiosamente, en el fondo que hay detrás de Corredera aparece la portada de la revista Diez Minutos, en la que Antonio David Flores es el protagonista.

Corredera añade “la demanda es por despido improcedente, algo bastante curioso, y ya hay fijada una vista para mediados de julio en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia, ojalá fuese mañana la vista”.

Hasta de su despido, sin haber llegado a un acuerdo, sigue ganando dinero. ¿Qué persona normal tiene la posibilidad de vender una exclusiva a una revista relatando su despido? Eso, sin contar con las cifras que manejaba Antonio David, a pesar de haber hecho un escrito al juzgado declarándose insolvente.

Antonio David Flores pide

Ser indemnizado por daños morales

Antonio David Flores, pide ser indemnizado por daños morales. Es inevitable preguntarse, ¿qué trabajador despedido puede exigir daños morales?

Ver un contrato ajeno

Al conocer la decisión irrevocable de Mediaset, ha exigido ver el contrato firmado con su ex mujer, Rocío Carrasco, para la grabación de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El motivo de exigir ver el contrato entre Rocío Carrasco y la Fábrica de la tele, es para saber si una de las supuestas condiciones de su exmujer es, si ella exigiría el despido de él.

3 millones de euros

El malagueño pide ser compensado con 3 millones de euros, por lo rentabilizado que ha sido el documental biográfico de su exmujer, considerándolo un escarnio público.

Ser reincorporado al puesto

Así reaccionaba al anuncio de una serie documental sobre su mujer. Y sabiendo que le iban a echar.

El despido de Antonio David fue fulminante, pero… ¿Ganará el pleito laboral planteado o se volverá a repetir lo mismo que la demanda de los 1000 millones de euros que interpuso a su suegra Rocío Jurado?

En caso de perder, ¿pagará cosas o se declarará insolvente? ¿Pagará a sus abogados o terminará tan mal con ellos, como le sucedió en su día con Rodríguez Menéndez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *