• Mié. Ene 19th, 2022

Leticia Sabater saca su nuevo tema para la navidad: Mi vida es mía

Nov 26, 2021

Leticia Sabater saca su nuevo tema, que es toda una declaración de intenciones para la navidad: Mi vida es mía.

Leticia hace toda una reveindicación a la libertad con Mi vida es mía

La artista se ha reinventado, y cada poco tiempo saca nuevos temas. Normalmente suele hacer la canción del verano para que se haga viral y le salgan bolos.

En esta ocasión la artista catalana no ha dudado en lanzra un tema nuevo, con su característico sentido del humor. En un vídeoclip, que sin ser de lo más profesional, dará que hablar.

Polémica desde el minuto uno

Acusación de plagio

Apenas ha salido a la luz el vídeoclip y ya ha sido acusado de plagio. Pero la catalana es una mujer curtida en el mundo artístico y se ha puesto en manos de abogados antes de lanzar Mi vida es mía, para evitar problemas. Sí es cierto que es muy similar, pero según argumenta Leticia Sabater en una entrevista al periodista Saúl Ortiz: «Mi canción solo tiene ocho notas iguales que el otro tema y para que se pueda considerar plagio debe haber 16. Antes de tirarme a la piscina, lo estudié con mis abogados. Es una locura

Es muy dificil no acordarse del tema de Farruko.

Casi sin ropa

Leticia Sabater va más allá y aparece únicamente con un tanga y el resto del cuerpo cubierto de pintura con la técnica estética artísca del body painting.

Serpiente de más de 16 kilos

Por si no todo lo anteriormente descrito es suficiente: la cantante no duda en posar con una serpiente enorme en diferentes tomas.

Retoques acumulados

Leticia Sabater adora el bisturí y no ha dudado en pasar de nuevo por quirófano. El aumento de pecho o la abdominoplastia fueron sus operaciones estéticas más destacadas del pasado.

Se ha sometido recientemente a una intervención estética de unas seis horas, en la que se le ha practicado un lifting en el cuello y parte del resto, siendo rellenado con grasa extraída de su propio cuerpo. Además del lifting y relleno facial, también se ha realizado otro aumento de pecho y una mastopexia para la firmeza del mismo.

Leticia Sabater vuelve a ser viral

Desde que se reinventara creando canciones acompañada de vídeos con unos efectos especiales low cost, Leticia Sabater no para de estar en boca de todos.

A nadie le cabe la menor duda que a Leticia Sabater le lloverán ofertas. Aunque Mi vida es mía no sea de temática navideña, a nadie le cabe la menor duda que le lloverá trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *