• Vie. Jul 30th, 2021

Leticia Sabater presenta Bananakiki

Jun 15, 2021
Leticia Sabater presenta Bananakiki

La artista catalana no tiene complejo alguno para presentar su nueva canción del verano. En este 2021 Leticia Sabater presenta Bananakiki.

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer

Desde hace años, no hay verano que no se conciba sin la canción de verano de Leticia Sabater. La artista carece de pudor y complejos a la hora de crear videoclips con una calidad de vídeo y efectos especiales dignos de películas de serie B de los 80.

Tras liarla con sus grandes éxitos del verano, en este 2021 Leticia Sabater presenta Bananakiki.

Estética típica de Leticia

La artista sigue el mismo modus operandi a la hora de realizar sus vídeoclips, luce bikinis y bañadores escuetos de lo más variopinto. Al inicio del vídeo se ve a Leti dormida en una colchoneta, dentro de una piscina luciendo un bikini rosa fosforito con bananitas pegadas, para cambiar al plano de una cabina de un avión. Aparece un actor con la careta del fallecido Freddie Mercury, y el que hace de piloto inicia el vídeo con el siguiente discurso: «Habla el comandante PCR. Preparados con el despegue con la Leti. Por favor, todos tocando palmas y, desabróchense los cinturones. ¡Que despegamos!»

En la siguiente escena aparece Leti apoyada en un avión, sí, gran parte del vídeo se rueda en un aeródromo militar. Leticia luce un bikini rojo con bananas pegadas.

Leti empieza así «Este verano te voy a vacunar. Papacito, yo soy la doctora amor. Prefiero con aguja larga y gorda, que la bananakiki entra mejor«. Después aparece un actor con la careta de Fernando Simón, simulando que pone una vacuna a Leticia.

Pero Fernando Simón no es el único, aparece después otro actor con la careta de Pedro Sánchez siendo vacunado por la artista vestida de un bikini de enfermera, seguido por otro actor con la careta de la presidenta Isabel Díaz Ayuso

«Comandante PCR aterrizando. 3,2,1… ¡Final feliz!», así se despide el vídeo para aparecer Leticia con unos colmillos, recordando vagamente al final del vídeoclip Thriller de Michael Jackson.

Cualquier youtuber pro lograría unos efectos especiales mejores, a poco que tenga conocimientos de edición y el equipo necesario.

El mensaje de Leticia

Con la presentación de Bananakiki, Leticia Sabater presenta al público, el desmadre de los distintos tipos de vacunas. ¿Será una crítica subliminal a la clase política y a las famacéuticas? Cada cual que vea el vídeo, y que saque sus propias conclusiones leyendo entre líneas.

No sabemos si acabaremos como zombies, como da a entender Leticia, pero con los problemas que generan, da pie a pensar lo peor. Quizás sea una crítica velada a las distintas vacunas, y el caos que hay.

Por el momento, el vídeoclip de Leticia recuerda a Michael Jackson por la presencia de zombies, pero sin coreografias tan trabajadas, y mucho menos sincronizadas.

Así pues, Leticia Sabater presenta su nueva canción del verano 2021. No nos cabe duda que Leticia volverá a ser viral en redes, obteniendo contratos y bolos. Por el momento Leticia Sabater es trendic topic en Twitter a las pocas horas de haber presentado Bananakiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *