• Mar. Sep 7th, 2021

Las trampas de Olga Moreno por Kiko Jiménez

Jul 26, 2021
Kiko Jiménez hablando de las trampas de Olga Moreno

El ex novio de Gloria Camila expone las trampas de Olga Moreno en Supervivientes.

Kiko Jiménez siempre se ha posicionado

En su día formó parte de la familia al tener una relación sentimental con Gloria Camila, que forma parte de la familia de Rocío Carrasco.

El atractivo joven habla sin paños calientes y sin despeinarse sobre lo que no le parece bien, relatando con estilo la multitud de trampas de Olga Moreno. A la gran mayoría no le cabe la menor duda, que Olga Moreno pasará a la historia por ser la concursante más tramposa de todas las ediciones de Supervivientes en España.

Olga Moreno en cifras

Es cierto que Olga ha ganado el premio de 200 mil euros, a lo que hay que sumar también la paga semanal por permanencia en Honduras. Se estima que son entre 11.000 y 15.000 euros por semana. Aunque lo que cobra Olga no es en absoluto una cantidad irrisoria, se queda escaso porque supuestamente su hijastra, Rocío Flores, gozaba de un caché de 30.000 euros a la semana.

Olga Moreno debe mucho a Rocío Carrasco

Aunque es cierto que todos los concursantes de Supervivientes eran personajes públicos más o menos conocidos. En el reality Supervivientes, que Olga Moreno fuera buena o mala superviviente, era algo absolutamente secundario. El interés sobre la persona de Olga Moreno se debe básicamente a que es la madrastra de Rocío Flores y que es la pareja actual de Antonio David Flores, padre de los hijos de Rocío Carrasco y nietos de Rocío Jurado.

De hecho Olga se ha caracterizado por contar intimidades, y hablar de sus hijastros. Todo normal, pero hay un pequeño detalle, se ha olvidado de Lola. Sí Antonio David Flores y Olga Moreno tienen una única hija biológica en común que en la actualidad cuenta con 8 años.

Antes de marchar a concursar a Honduras, ya se habían emitido dos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. En principio, Olga Moreno no quería participar porque su marido había sido despedido de forma fulminante. Quizás porque Olga había firmado con la productora, o quizás porque necesitaba el dinero, Olga renegoció al alza su caché en la isla a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Las trampas de Olga Moreno, relatadas por Kiko Jiménez

En Infinitomil ya nos hemos hecho eco de las recopilaciones de las trampas, más que descaradas de la mujer de Antonio David.

Pero tras ser Olga proclamada como ganadora de Supervivientes 2021, Kiko analiza las trampas.

Así de contundente se mostraba el colaborador «He pasado automáticamente de votar porque Antonio David y Rocío Flores porque tenían mucho dinero…«. Apenas se le entiende el final de la frase por las continuas intervenciones del resto de los colaboradores.

La pizarra de Kiko Jiménez

El atractivo colaborador se toma la molestia en apuntar y relatar las trampas de Olga Moreno en una pizarra. Las trampas de Olga Moreno quedan expuestas en la pizarra de forma resumida y además en orden cronológico.

Kiko Jiménez relatando las trampas de Olga Moreno

La exposición de Kiko Jiménez fue tan brillante que llegó a ser trendic topic en Twitter.

Sin duda las trampas de Olga más que conocidas, y el supuesto tonto sobre ser la ganadora de Supervivientes, es un tema candente en los despachos de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *