• Vie. Jul 30th, 2021

Las fragancias del verano 2021 más deseadas

Jun 17, 2021
Las fragancias del verano 2021

Tenemos más horas de sol, más calor y esas fragancias que nos acompañaron durante el invierno, pueden resultar pesadas con las altas temperaturas. Si quieres disfrutar de aromas más ligeros, te presentamos las fragancias del verano 2021.

Una fragancia para cada persona

Si hay algo más personal que el gusto es la piel de cada persona, y es que a pesar que te puedas aplicar el mismo perfume que tu amiga, tu hermana, tu madre o tu vecina, la fragancia evoluciona hasta que se asienta en la piel, haciendo que una misma fragancia huela muy diferente de una persona a otra.

Si vas a escoger una fragancia de alta perfumería, prueba primero en tu piel. Pide al personal de perfumería que te apliquen en la piel, para observar cómo evoluciona a lo largo de las horas.

Escoge sin prisas

No mezcles más de dos fragancias en una sola mañana o tarde, porque el olfato se satura. Aplícate una fragancia en cada brazo, y si al cabo de las horas te encanta… ¡es la tuya!

Precauciones a tener en cuenta

Si estás constipado, tu sentido del gusto y del olfato estarán mermados. Espera a recuperarte del todo para oler al 100%, no hay que ir perfumado por imperativo legal.

Cuidado con el sol, las composiciones de las fragancias contienen alcohol, perfume y aceites esenciales en distintas concentraciones. Evita que las zonas en las que has aplicado la fragancia, estén expuestas a la luz solar por el riesgo de manchas que conlleva.

Evita probar fragancias durante la menstruación y los días previos a la misma. Puedes percibir diferentes matices que no son.

La selección de la perfumería de lujo 2021

Gems Party de Tous

En la primera posición de las fragancias del verano más deseadas está un eau de toilette de la firma Tous. El frasco entra por los ojos, siendo su destinatario mayoritario un público joven. La casa Tous define su creación como una fragancia femenina, chispeante y explosiva.

Se trata de una edición limitada para este verano 2021.

La fragancia ha sido creada por la perfumista Corinne Cachen, y su creación pertenece a la familia olfativa floral, afrutada, oriental.

  • Notas de salida: limón, piña, papaya y melocotón
  • jazmín transparente, peonía y flor de mango
  • Notas de fondo: vainilla sándalo y almizcle

El diseño del frasco no es novedoso, pero es igualmente bello. El envase se ha teñido de turquesa y además de la fragancia, contiene confetti en su interior para un toque festivo y veraniego. El tapón del osito tampoco ha sido ajeno, ahora es de color fucsia metalizado. En cuanto a la caja, tiene una impresión para recordar los productos de joyería de Tous.

CH Under the sea de Carolina Herrera

Otra opción para una de las fragancias del verano es de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. El diseño del frasco y el envoltorio es igual al de CH, solo cambian los colores y los elementos decorativos.

Se trata de una fragancia más concentrada, es un eau de perfum.

Carolina Herrera Under The Sea pertenece a la familia olfativa floral oriental.

  • Notas de salida: pomelo rosa y alga roja
  • Notas de corazón: coco y ylan-ylang
  • Notas de fondo: vainilla y sándalo

212 VIP WINS, Carolina Herrera

La casa de lujo Carolina Herrera tiene en el mercado otra fragancia para añadir a las fragancias del verano. Exatamente la misma forma del 212 VIP original pero con un color verde eléctrico metalizado y el logo en un potente amarillo, recordando a un campo de futbol americano. Se trata en este caso de un eau de perfum.

Pertenece a la familia olfativa floral amaderada y ésta es su pirámide olfativa:

  • Notas de salida: mandarina de Madagascar y brotes verdes
  • Notas de corazón: granada rosa
  • Notas de fondo: queenwood, haba tonka y almizcle

Summer festival, edición limitada 2021 de Escada

Escada saca cada año una edición limitada para el verano.

El frasco es más que reconocible, teñido de un fucsia degradado con la huella de un beso impreso.

La fragancia ha sido creada por las perfumistas Amandine Marie y Gabriela Chelariu, cuya creación pertenece a la familia olfativa floral afrutada.

  • Notas de salida: acuerdo de flor de cerezo encapsulado en cubitos de hielo
  • Notas de corazón: jazmín natural y mandarina verde
  • Notas de fondo: madera de sándalo

Light blue forever, edición 2021 de Dolce & Gabbana

La casa italliana ha reformulado su gran clásico, que es desde hace años todo un éxito de ventas, un miembro más a las fragancias del verano. El frasco es prácticamente igual que Light blue, pero a diferencia del original, la parte metálica es dorada en lugar de plateada.

Light Blue Forever Eau de Parfum ha sido creado por el maestro perfumista Olivier Cresp. Pertenece a la familia olfativa floral afrutada.

  • Notas de salida: limón de Calabria y manzana verde Granny Smith
  • Notas de corazón: flores blancas, flor de azahar
  • Notas de fondo: cedro de Virginia, madera de Cachemira y almizcle blanco

Omnia by Mary Katrantzou, de Bvlgari

Omnia Edición Capsula Mary Katrantzou de Bulgari, es un perfume femenino colorido y floral.

La firma de lujo Bvlgari presenta una colaboración exclusiva con la diseñadora Mary Katrantzou, reinterpretando la colección Omnia.

El frasco es igual que el Omnia original pero con un colorido exhuberante. En cuanto al perfume en sí, se trata de una creación del maestro perfumista Alberto Morillas.

La fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral, y así es su pirámide olfativa:

  • Notas de salidaAgua de Coco y Piña
  • Notas de corazónPraliné Gourmand
  • Notas de fondoPachulí

El frasco de Omnia by Mary Katrantzou de Bulgari calca la forma redonda entrelazada, pero teñido en una multitud de colores. Refleja un jarrón repleto de flores esplendorosas para crear una obra de arte abstracta e inigualable. Simplemente espectacular.

Angel iced star, Thierry Mugler

La casa de lujo Mugler ha sacado al mercado una fragancia femenina para la colección Angel. La fracancia es creación de Quentin Bisch Y Louise Turner. Angel iced star es una edición limitada, un exotismo que se encuentra plagado de contrastres fríos y calientes, invitando a explorar nuevos horizontes entre el sueño y la fantasía.

Angel iced star es una eau de toilette perteneciente a la familia frutal oriental, siendo esta su pirámide olfativa:

  • Notas de salida: agua de coco y piña.
  • Notas de corazón: praliné gourmand
  • Notas de fondo: pachuli

El frasco de conserva forma la icónica estrella de la colección Angel, se trata de un cristal transparente teñido de verde, rosa y un azul glaciar que destaca los anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *